Notas

El Consejo Estratégico de Roosevelt lanza instalaciones inaugurales y cumbre de energía en el campus

1, enero

El Consejo Estratégico de Roosevelt se enorgullece en anunciar la primera Cumbre de Instalaciones y Energía del Campus que tendrá lugar del 29 al 30 de abril de 2020, en el Instituto Americano de Arquitectos en Washington, DC. RSC diseñó la Cumbre de este año para centrarse en el tema de: Mejora de la resiliencia energética, Eficiencia y sostenibilidad para el entorno construido.

Washington, DC, 01 de enero de 2020 La Cumbre está diseñada como un formato de "Ayuntamiento" de alto nivel donde se llevará a cabo un diálogo práctico y el intercambio efectivo de conocimientos entre los diversos interesados ​​en energía del sector público y privado. El objetivo de la Cumbre es servir como un conducto eficaz para el intercambio colaborativo de información y la creación de redes.

Los focos clave para la Cumbre incluyen: Mejorar la resiliencia de las amenazas relacionadas con el clima y el cibernético; aumentar la eficiencia en la gestión de la energía a través del soporte de capacidades de TI y modelos comerciales probados y la generación de energía en el sitio y la integración de energías renovables para apoyar la sostenibilidad y la resiliencia.

El equipo de RSC se especializa en una amplia investigación y desarrollo del contenido y las áreas de enfoque de la cumbre, y reunió a las mentes más respetadas en las instalaciones y las comunidades de administración de energía. Más de 20 sesiones con más de 25 oradores diversos que incluyen:

CAPT Nate Price, Jefe, Instalaciones, Agencia de Defensa de la Salud, Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DHA)
Randy Gaines, Vicepresidente Senior de Operaciones y Nuevas Aperturas Américas, Hilton
Jason Christman, Vicepresidente, Director de Seguridad de Productos, Johnson Controls
Brian Weldy, Vicepresidente, Ingeniería, HCA Healthcare (Hospital Corporation of America)
Emmanuel Daniel, Director, Innovación aplicada e incubación - Edificios inteligentes y campus, Microsoft
Kevin Kampschroer, Director, Oficina de Edificios Federales de Alto Rendimiento y Director de Sostenibilidad, GSA

Los temas se dividen en dos áreas de enfoque clave. Modelos de negocio, mercados y temas técnicos y de financiación.

Modelos de negocios, mercados y financiamiento:
- Estrategias exitosas para vender y financiar proyectos de eficiencia, resiliencia y sostenibilidad para su entorno construido, incluidos PACE, ESPC, PPA, Energy-as-a-Service, asociaciones público-privadas
- Estrategias operativas exitosas para la Integración de DER: Mejores prácticas comerciales para el uso de almacenamiento solar y de energía (baterías) para eliminar los cargos mensuales de demanda máxima durante todo el año, además de proporcionar confiabilidad durante las interrupciones.
Temas técnicos:
- Resistencia cibernética: panorama actual de amenazas para las instalaciones y la energía del campus; cómo desarrollar la resistencia cibernética y qué nivel de resistencia esperar de sus sistemas de control, sistemas de información energética (EIS) y sistemas de automatización de edificios (BAS).
- Sistemas avanzados de gestión de energía y análisis de datos: qué conjuntos de datos utilizar y cómo extraer resultados significativos para mejorar la resiliencia y ayudar a transformar las instalaciones y los campus en sistemas más inteligentes y automatizados.
- Recursos de energía distribuidos: integrando almacenamiento de batería, microrredes, PV, CHP, carga EV y viento en su cartera de energía a través de la generación in situ o varios PPA.
- Puesta en marcha basada en monitoreo (MBCx): ¿hasta dónde pueden llevarnos los datos? Uso de análisis de datos para automatizar y mejorar el proceso de puesta en marcha.
- Detección y diagnóstico de fallas: uso de una herramienta inteligente de mantenimiento predictivo para detectar y predecir fallas en los equipos, incluida la detección automática de fallas y diagnósticos (AFDD).
- El futuro de las instalaciones inteligentes, los campus y la infraestructura energética nacional: estado futuro cercano para apoyar IoT; de sensores, sistemas de gestión y estándares para ayudarlo a avanzar. El futuro de los edificios interactivos de Gird y para qué deben prepararse los administradores de energía.

Los asientos son limitados
Para permitir la discusión y el diálogo entre los oradores y los asistentes, los asientos serán limitados. Regístrese ahora para reservar su asiento. Personal militar, gubernamental y estatal activo asiste de forma gratuita. Los interesados ​​en participar en la Cumbre de Instalaciones y Energía del Campus pueden visitar el sitio web del Consejo Estratégico de Roosevelt en rscouncil.org/facilitiesenergy.

Cualquier persona interesada en aprender más puede comunicarse con Christopher Elliott en celliott@rscouncil.org, 201-672-8745.

Temas relacionados

Comentarios