El club de desayuno y el presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, apoya el mayor evento de empoderamiento juvenil en Nueva York

0
Brooklyn, NY, 04 de enero de 2020 – (PR.com) – GRADUATE DAY NYC, el evento anual más grande de empoderamiento juvenil y celebración de la educación, regresa el 9 de enero de 2019 en The Kings Theatre de 3pm a 6pm en Brooklyn NY. Miles de jóvenes y educadores extraordinarios se reunirán de toda la ciudad para inspirarse en un evento de entretenimiento súper cargado. El evento será organizado por el Club de Desayuno Power 105.1 de Nueva York (Angela Yee, DJ Envy y Charlemagne tha God). Celebrarán la iniciativa Acceso a la universidad para todos en este día, uniéndose al alcalde de Blasio y al canciller Richard A. Carranza para promover una cultura universitaria en todas las escuelas de la ciudad de Nueva York.

Los estudiantes se involucrarán con oradores para incluir a Jamie Casper (El Evangelista Global de Educación de Google), Eric Adams, Presidente del Condado de Brooklyn, Leticia James (Fiscal General del Estado de Nueva York) Farah Louis (Mujer del Consejo de Nueva York) junto con actuaciones sorpresa de algunos de sus músicos famosos favoritos y artistas como Shiggy y Ron Suno. Estos invitados iluminarán la importancia del tema del día, para que los estudiantes salgan con energía, reenfocados y comprometidos con su educación. Entre los asistentes anteriores de invitados famosos estuvieron: Daymond John (Shark Tank de Star of ABC), French Montana (artista musical), Omar Epps (actor), Wyclef Jean (ícono musical), Willow Smith (artista musical) y muchos otros.

“Hacer una diferencia en la vida de los jóvenes de la ciudad de Nueva York requiere dedicación, determinación y resistencia”, dijo Tonya Lewis Taylor, cofundadora del programa I WILL GRADUATE. “La energía de miles de jóvenes comprometidos entusiasmados de declarar que se graduarán de la escuela secundaria y la universidad no se parece a nada en el mundo, y estoy agradecido de tener la oportunidad de presentar el Día de GRADUARSE por 13 años.

Más de un evento de un día, DÍA DE GRADUACIÓN declarado a través de la proclamación oficial de la Ciudad de Nueva York, es una iniciativa escolar de toda la ciudad para aumentar las tasas de graduación entre los estudiantes en riesgo. Involucra a los estudiantes en planes de estudio universitarios y de carreras, actividades, talleres y mítines para animar a los estudiantes a ser parte de la solución, permanecer en la escuela y graduarse, mientras considera opciones de carrera y universidad.

El evento I WILL GRADUATE DAY es apoyado en parte por Power 105.1 fm, NYC City Council of New York, The Brooklyn Public Library, The CUNY Center, The NYC Department of Education y Lincoln Technical College.

Sobre nosotros: Programa GRADUADO – La organización Animadores 4 Education Alliance (501c3) tiene su sede en la ciudad de Nueva York. Nuestra galardonada CAMPAÑA PARA GRADUARME es nuestra iniciativa de prevención de abandono escolar y un llamado a la acción para que los estudiantes, los padres y toda la comunidad aumenten el rendimiento educativo en los jóvenes. Nuestro objetivo es proporcionar mensajes poderosos a los jóvenes y los padres sobre la importancia de la excelencia educativa. Logramos esto a través de programas de desarrollo juvenil, participación de los padres, eventos emocionantes de alcance comunitario, diversas formas de multimedia y asociaciones corporativas. Enlistamos los talentos, recursos de la industria de la música y el entretenimiento junto con personas prominentes de alto perfil para enfatizar la importancia y la frescura de ser educados: “Smart es el nuevo cool”.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a