Notas

El Centro de Excelencia de la Universidad Victoria-Ganpat nombra a IOSIGNITE para promover sus cursos de educación superior

13, enero

Kolkata, India, 08 de enero de 2020 El Centro de Excelencia VU-GNU, una colaboración innovadora entre la Universidad Victoria (VU), la Universidad Ganpat (GNU) y el Centro de Educación de Australia (ECA) designó a IOSIGNITE, una agencia de marketing de educación multidisciplinaria, para desarrollar e implementar una estrategia de marketing digital dirigido a estudiantes universitarios indios y profesionales que trabajan.

En su esfuerzo por ofrecer un modelo académico innovador de doble premio en la India, el Centro de Excelencia VU-GNU colaboró ​​con IOSIGNITE para realizar campañas de medios digitales destinadas a llegar a candidatos merecedores para su programa de maestría de 2 años en Business Analytics y Enterprise Resource Planning (ERP) Sistemas

Sobre el Centro de Excelencia VU-GNU

El Centro de Excelencia VU-GNU es una colaboración innovadora entre la Universidad Victoria, la Universidad Ganpat y el Centro de Educación de Australia (ECA). En 2010, ECA, VU y GNU establecieron su primera colaboración educativa. A lo largo de los años, la colaboración ha producido casi 100 graduados de doble maestría, haciendo contribuciones significativas a sus empresas y comunidades.

Sobre IOSIGNITE

IOSIGNITE es una agencia de marketing de educación multidisciplinaria que se especializa en marketing digital para escuelas y colegios, crea sitios web profesionales de escuelas primarias y universitarias, marca para escuelas y colegios y comercialización. IOSIGNITE permite a las escuelas y universidades descubrir y comunicar su propuesta de valor central a los estudiantes existentes y futuros junto con sus padres.

Contacto: Contáctenos en: talk@iosignite.com
Solicite una devolución de llamada en: https://www.iosignite.com/get-in-touch/

Temas relacionados

Comentarios