Notas

El Ayuntamiento y AJE marcan una hoja de ruta para apoyar la iniciativa empresarial juvenil

24, septiembre

Las Palmas de Gran Canaria, martes 24 de septiembre de 2019.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Las Palmas han establecido unas líneas de colaboración para impulsar la iniciativa empresarial de los jóvenes del municipio con el objetivo de potenciar la actividad empresarial y la creación de puestos de trabajo.
El concejal de Administración Pública, Recursos Humanos, Innovación Tecnológica y Deporte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mario Regidor, ha mantenido un encuentro con la junta directiva de AJE, donde presentaron sus objetivos y próximas acciones, así como un resumen de las actividades que realizan.
El concejal atendió a las propuestas del colectivo y se comprometió a apoyar a los jóvenes empresarios mediante la agilización de los procedimientos que se realizan en la sede electrónica municipal y a través de la formación.
En este sentido, Mario Regidor y la junta directiva de AJE abordaron estrategias de mejora de la formación del empresariado joven canario para poder concurrir a procesos de licitación, de acuerdo a la nueva ley de contratos. Asimismo, se comprometieron a fomentar la realización de concursos de ideas para participar en proyectos europeos.

Temas relacionados

Comentarios