El Ayuntamiento subasta mobiliario clásico y hostelero y otros objetos del Almacén de la Villa

0

El Ayuntamiento de Madrid ha sacado a subasta un conjunto de mobiliario clásico y hostelero, así como distintos objetos de diferentes precios procedentes del Almacén de la Villa. Entre los bienes subastados hay armarios, aparadores, alfombras, cajas de seguridad, cuadros, faroles, lámparas, sillas y sofás. Además, hay objetos tan diversos como relojes, libros, discos de vinilo, una bicicleta, un belén, cajas con sellos, estufas de terrazas, jarras de cristal, cuberterías, vajillas, una caña de pescar, candelabros y máquinas de escribir.

La subasta se celebra a través de una página web y finalizará el próximo 21 de noviembre. Para los interesados en ver los objetos de forma presencial, se celebrará una jornada de puertas abiertas el día 19 de noviembre en las dependencias del Almacén de Villa, situadas en la avenida de la Industria, 20 (Coslada), de 8.30 a 17.00 horas. 

Estos objetos proceden del Almacén de la Villa y, o bien no fueron retirados por sus propietarios en el plazo establecido reglamentariamente, por lo que pasaron a ser propiedad municipal, o bien se trata de mobiliario y enseres de propiedad municipal que no tienen utilidad para las dependencias municipales pero sí tienen valor material. 

Por este motivo se acude a su enajenación mediante subasta pública y el importe obtenido se ingresará en la Tesorería Municipal, lo que redundará en un beneficio para toda la ciudadanía madrileña. 

Como en anteriores subastas, previamente se ha tramitado un expediente de contratación para llevar a cabo la enajenación de esos objetos con el que ha resultado adjudicataria una empresa encargada de organizar la subasta, a la que se puede acceder a través de este enlace:

https://www.escrapalia.com/es/evento/liquidacion-de-enseres-de-almacen-de-la-villa-de-madrid-201911051649395807

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a