El Ayuntamiento publica las bases para la contratación de capataces y oficiales para reforzar el servicio de Limpieza

0

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 11 de julio de 2019.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases para la creación de una bolsa de trabajo para la selección de personal laboral temporal con la categoría profesional de capataz y de oficiales de primera para el Servicio Municipal de Limpieza Viaria mediante la modalidad de concurso de méritos, concebida para un máximo de 100 personas.

Los candidatos tendrán hasta el 28 de julio inclusive para presentar sus solicitudes  en cualquiera de los registros municipales o de la administración estatal o regional, en Correos o a través de la web municipal (www.laspalmasgc.es).

La Bolsa de Empleo está destinada a agilizar las contrataciones temporales, en función de las necesidades que vayan surgiendo, ya sea para cubrir plazas vacantes, en régimen de interinidad o para formalizar cualquier modalidad de contratación temporal que en cada momento se vaya precisando de acuerdo con las necesidades del Servicio Municipal de Limpieza, en este caso tanto para la categoría de capataz y de oficial de primera en la especialidad de Soldadura y Caldedería.

La selección de los trabajadores a incorporar a esta bolsa de trabajo de Limpieza Viaria se realizará mediante concurso de valoración de los méritos aportados y acreditados por los aspirantes, una vez cerrado el proceso de admisión de los candidatos. Los méritos que serán valorados por el tribunal examinador serán: la experiencia profesional previa, cursos de formación y perfeccionamiento.

Para entrar en esta bolsa de trabajo los candidatos han de tener la nacionalidad española (natural o como cónyuge), de algún país miembro de la UE o ser residente en España; ser mayor de 16 años; y haber superado la ESO o estudios equivalentes.

Las Listas de Reserva mantendrán una vigencia temporal de tres años a partir de la fecha en la que se haga pública la resolución del órgano competente en Recursos Humanos que acuerde integrar a los aspirantes.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a