Notas

El Ayuntamiento pone en marcha un dispositivo especial de limpieza para el Festival Cero y el Concierto de los 40

10, octubre

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 10 de octubre de 2019.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Servicio de Limpieza, pondrá en marcha un dispositivo especial de limpieza con un total de 30 operarios y nueve máquinas en el entorno de la Plaza de la Música y del Parque de Santa Catalina, con motivo de la celebración del Festival Cero así como del Concierto de los 40 Principales, eventos que se desarrollarán durante este fin de semana.

En el caso del concierto de los 40, que se celebrará en la noche del viernes 11 de octubre, se contará con 16 trabajadores y una dotación de 6 vehículos para realizar una actuación integral de limpieza manual y mecanizada tanto en la zona delimitada del evento como en los espacios adyacentes, prolongándose el dispositivo desde las 3.00 hasta las 9.00 horas del sábado.

Para ello, se desplegará un total de seis peones de barrido, cuatro de baldeo, dos operarios de máquinas barredoras, dos conductores de baldeo, un conductor de brigada y un mando del área de Limpieza Viaria.

En cuanto a medios mecánicos, el consistorio capitalino dispondrá para esta actuación de un vehículo ligero, un camión brigada, 2 camiones de baldeo y 2 máquinas barredoras.

Con respecto al Festival Cero, el área de Limpieza dispondrá de 14 operarios, en este caso 10 peones, tres conductores y un mando del área, así como un vehículo ligero, un camión brigada y una máquina baldeadora para un despliegue especial desde el sábado hasta el lunes.

Temas relacionados

Comentarios