Notas

El Ayuntamiento ampliará la Unidad Especial de Tráfico de la Avenida del Planetario y reformará el saneamiento del centro deportivo de Aluche

3, octubre

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana el proyecto de Inversiones Financieramente Sostenibles(IFS) para la reforma y ampliación del actual aparcamiento en superficie de la Unidad Especial de Tráfico de la Policía Municipal situado en la avenida del Planetario, 5 (distrito de Arganzuela), según ha informado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz.

El proyecto prevé el soterramiento de dicho aparcamiento, así como el aumento de su número de plazas, para mejorar y garantizar la seguridad de los vehículos.

Una vez finalizadas estas obras, que tendrán un plazo de ejecución de 10 meses y que supondrán una inversión de 3,4 millones de euros, se procederá a la urbanización de la superficie resultante sobre el aparcamiento.

Reforma del saneamiento en el CDM Aluche

El equipo de Gobierno también ha dado luz verde a otra IFS para la reforma del saneamiento en el Centro Deportivo Municipal Aluche, en el distrito de Latina. Estos trabajos, que supondrán una inversión de 2 millones de euros y que tendrán un plazo de ejecución de 11 meses, consistirán en la reparación y/o sustitución necesarias para adaptar la instalación a la normativa vigente.

Al ser un proyecto que abarca todo el centro deportivo, los trabajos se llevarán a cabo por fases, de manera que se cerrarán parcialmente zonas de actuación y se dejarán caminos alternativos a los usuarios para no perjudicar el uso normal de las instalaciones. /

Temas relacionados

Comentarios