Notas

El Ayuntamiento acondiciona El Secadero con un plan integral de limpieza en el barrio

14, octubre

El Consistorio continúa intensificando sus dispositivos especiales en los barrios, empleando en esta actuación 32 trabajadores y 3 vehículos mecanizados

El siguiente plan de choque se llevará a cabo en el barrio de Casablanca I a partir de mañana martes 15 de octubre

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 14 de septiembre de 2019.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha concluido este lunes un nuevo plan de limpieza integral, en esta ocasión llevado a cabo en El Secadero, en cuyo dispositivo se ha contado con 30 trabajadores y tres vehículos del servicio para actuar en los principales enclaves y espacios de este barrio situado en el Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira.

El área de Limpieza, dirigido por la concejala Inma Medina, ha canalizado su labor en vías y espacios abiertos afectadas por vertidos, escombros o podas, así como otro tipo de residuos, empleándose como dotación mecánica, un vehículo ligero y dos camiones de caja abierta.

En paralelo, el Consistorio ha finalizado una actuación de choque en el barrio de San Roque, así como en el Barranco del Acebuchal, donde se ha procedido al desbroce de hierbas y eliminación de vegetación en vías, así como a la recogida de rastrojos en el pavimento.

Este tipo de actuaciones de choque se intensificará en los próximos meses en los cinco distritos de la ciudad, después de que se iniciara el pasado mes de septiembre en la Vega de San José.

El siguiente plan de limpieza integral comenzará mañana martes en el barrio de Casablanca I, desplegándose también una treintena de trabajadores y un total de cinco máquinas en una actuación que se prolongará durante una semana.

Temas relacionados

Comentarios