Notas

El análisis del gasto comercial ayudó a un fabricante de productos de cuidado personal a medir y mejorar la eficiencia del proceso | Una historia de éxito de Quantzig

12, mayo

LONDRES--() -Quantzig, un proveedor líder de soluciones de análisis anunció la finalización de su último compromiso de análisis de gastos comerciales para un reconocido fabricante de productos de cuidado personal. El cliente quería buscar formas de mejorar la precisión del pronóstico y mejorar la eficiencia y la productividad del proceso. El compromiso ayudó al cliente a crear un calendario comercial basado en las reglas, restricciones y objetivos comerciales.

Ponte en contacto y aprende más sobre cómo lo ayudamos en un análisis de gasto comercial factible y cómo optimizar de manera rentable su gasto comercial.

En el competitivo mercado actual, los principales minoristas en el área de productos de cuidado personal están invirtiendo fuertemente en la diferenciación de productos para obtener beneficios tangibles en términos de mayores ventas, mejores ganancias y participación en el mercado. Por lo tanto, se vuelve crucial para cualquier organización optimizar sus planes de promociones actuales con la ayuda de un avanzado solución de optimización de promoción comercial. Además, en el panorama competitivo del mercado minorista de hoy, el paradigma básico de cualquier promoción comercial de productos de cuidado personal será centrarse en los esfuerzos para mejorar las estrategias y resultados de promoción comercial.

El desafío empresarial

Un reconocido fabricante de productos de cuidado personal con un número considerable de unidades de fabricación repartidas por todo el mundo enfrentaba dificultades para generar ingresos a partir de promociones comerciales. La compañía de productos para el cuidado personal quería buscar formas de mejorar la precisión del pronóstico y mejorar la eficiencia y la productividad del proceso.

  • Generar ingresos de promociones comerciales.
  • Incapacidad para mejorar la eficiencia empresarial

"El análisis del gasto comercial ayuda a los minoristas en el espacio de productos de cuidado personal a generar el volumen de ventas deseado sin exceder el presupuesto comercial" dice un experto en análisis de gastos comerciales de Quantzig.

Solicite un folleto gratis de nuestras soluciones de análisis para obtener más información sobre nuestras ofertas de análisis de gastos comerciales.

La solución ofrecida y el valor entregado

La solución de optimización de promoción comercial ofrecida por Quantzig ayudó a la compañía de productos de cuidado personal a optimizar efectivamente el gasto comercial en toda su cartera de productos. Además, al aprovechar el análisis predictivo, el fabricante de productos de cuidado personal pudo obtener información sobre los datos históricos para pronosticar efectivamente las ventas.

Las soluciones de análisis de gastos comerciales permitieron al cliente:

  • Optimizar el gasto comercial
  • Diagnosticar la efectividad del gasto comercial y las oportunidades para mejorar sus resultados.
  • Hable con nuestros expertos en análisis. para obtener información detallada sobre cómo un enfoque de optimización de precios basado en análisis puede ayudarlo a mejorar las ventas y ganar liderazgo en el mercado.

Las soluciones de análisis de gastos comerciales de Quantzig ofrecieron información predictiva sobre:

  • Asignó el 14% de sus ingresos totales a actividades de promoción comercial
  • Mayor precisión de pronóstico y gasto promocional optimizado
  • Analizó comparativamente el crecimiento de volumen base e incremental
  • Medición y mejora de la eficiencia y productividad del proceso.
  • Estimación de la efectividad del pronóstico y tácticas comerciales.

Nuestras capacidades de análisis de ventas:

  • Análisis de ventas y planificación operativa
  • Análisis de ventas y previsión
  • Efectividad de la fuerza de ventas
  • Análisis de gastos comerciales
  • Obtenga acceso gratuito por tiempo limitado a nuestra plataforma de análisis y descubra el verdadero potencial del análisis del gasto comercial para mejorar la eficiencia y la productividad del proceso.

    Sobre Quantzig

    Quantzig es una firma global de análisis y asesoría con oficinas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, China e India. Durante más de 15 años, hemos ayudado a nuestros clientes en todo el mundo con capacidades de modelado de datos de extremo a extremo para aprovechar el análisis para la toma de decisiones prudentes. Hoy, nuestra firma consta de más de 120 clientes, incluidas 45 compañías Fortune 500. Para obtener más información sobre nuestras políticas de participación y planes de precios, visite: https://www.quantzig.com/request-for-proposal

    Temas relacionados

    Comentarios