Notas

El alcalde analiza con los vecinos de El Fondillo posibles mejoras de accesibilidad y alcantarillado

17, octubre

El regidor capitalino se reunió con los vecinos de este barrio situado en el Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira, junto con la concejala de Servicios Públicos, Inmaculada Medina, y el edil del Distrito, Prisco Navarro

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 16 de octubre de 2017.- El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, junto con la concejala de Servicios Públicos, Inmaculada Medina, y el edil del Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira, Prisco Navarro, se ha reunido hoy con los vecinos de El Fondillo para analizar posibles mejoras de accesibilidad, así como obras en la red de alcantarillado y la inclusión de nuevos equipamientos públicos.

Así lo ha transmitido el regidor capitalino esta tarde después de recorrer con los ciudadanos las principales calles del barrio, analizando las propuestas e iniciativas vecinales.

Una de las demandas señaladas por los residentes de El Fondillo es acometer una serie de obras de canalización y pluviales en los terrenos comprendidos entre la iglesia y la guardería.

Al mismo tiempo, la creación de un parque en el terreno situado entre la Iglesia y el Colegio Camilo José Cela, así como la instalación de juegos infantiles y aparatos biosaludables en la plaza situada en la carretera general, fueron varias de las propuestas analizadas por Hidalgo con los vecinos.

Durante el recorrido, Hidalgo revisó el estado actual de las barandillas y de las distintas escaleras de acceso del barrio en distintas calles, además de barajar la posibilidad de habilitar un área canina y un espacio de juegos en el la zona del campo de fútbol.

Temas relacionados

Comentarios