deNoticias

El abogado de inmigración David Lesperance habla sobre la expatriación como una forma de evitar potencialmente el impuesto sobre el patrimonio propuesto

El abogado de inmigración David Lesperance habla sobre la expatriación como una forma de evitar potencialmente el impuesto sobre el patrimonio propuesto

Declaraciones sobre las propuestas como el impuesto sobre el patrimonio de Elizabeth Warran que están causando cierta inquietud

A medida que se acercan las elecciones presidenciales de 2020, las discusiones sobre la economía y los impuestos se están calentando. Para muchos estadounidenses de alto patrimonio neto (HNW), las propuestas como el impuesto sobre el patrimonio de Elizabeth Warran están causando cierta inquietud. El abogado David Lesperance, consultor de inmigración e impuestos internacionales, y socio gerente de Lesperance & Associates, se especializa en ayudar a las personas de alto patrimonio a asegurar futuros financieramente estables para ellos y sus familias a través de planes de respaldo personalizados.

Sobre la situación económica en los Estados Unidos, el abogado David Lesperance dijo que es "difícil superarlo". Los impuestos a la riqueza, que se han implementado antes en países occidentales como Suiza y España, implican gravar a los que están en el tramo impositivo más alto a una tasa más alto que aquellos con menor patrimonio neto.

La propuesta de Warren, que según los expertos es diferente de cualquier otra implementada anteriormente en todo el mundo, impondría un impuesto federal del 2% sobre cada dólar del patrimonio neto de una persona por más de $ 50 millones y un impuesto adicional del 1% sobre cada dólar con un patrimonio neto de más de $ 1 mil millones, de acuerdo con NPR. El plan, dicen los economistas, afectaría a aproximadamente 75,000 de los hogares más ricos de los EE. UU. Y recaudaría $ 2.75 billones en 10 años, por NPR. El objetivo, en pocas palabras, es desafiar la desigualdad de ingresos y proporcionar a aquellos en los niveles de ingresos más bajos servicios y oportunidades más esenciales para obtener una ventaja. Independientemente de sus convicciones políticas, si usted es uno de los que podrían verse afectados, la propuesta y otras similares pueden ser sorprendentes, dijo el abogado de inmigración David Lesperance.

Afortunadamente, aunque es más difícil para los ciudadanos estadounidenses mudarse a otro país en comparación con los ciudadanos de la UE, que pueden trasladarse fácilmente dentro de la Unión, existen opciones. Dependiendo de su situación, esto puede incluir obtener la ciudadanía a otro país que no tiene un impuesto sobre el patrimonio, tal vez a través de un programa Golden Visa o ciudadanía de linaje. Antes de tomar cualquier decisión, el abogado de David Lesperance recomienda hacer una lista de sus prioridades y objetivos, evaluar su estilo de vida actual y cómo puede cambiar si se muda, y luego hablar con un abogado de inmigración para determinar el mejor curso de acción.

David Lesperance

Ahora, con sede en Sopot, Polonia, el abogado David Lesperance es originario de Canadá, donde asistió y se graduó de la Universidad de Ontario Occidental, la Universidad de Windsor y la Universidad de Saskewatchen antes de trabajar como funcionario fronterizo canadiense. En esta posición, obtuvo una perspectiva única sobre las políticas y prácticas de emigración e inmigración de EE. UU. Y Canadá, así como la motivación para las personas adineradas que buscan entrar o salir de estos países. Esto lo inspiró a seguir una carrera en derecho especializada en impuestos e inmigración. Durante las últimas tres décadas, ha ayudado a numerosas personas y familias a obtener la segunda y doble ciudadanía, con un enfoque particular en ayudar a los clientes de alto patrimonio neto.

Además de su práctica legal y fiscal, el abogado de inmigración David Lesperance fue coautor del libro "Vuelo of the Golden Geese: How the 1% Matter to the 99% ”con el profesor emérito de la London School of Economics, Ian Angell. También es uno de los principales escritores de Quora, donde ofrece sus consejos y sugerencias a quienes buscan respuestas confiables a las consultas de impuestos e inmigración.

Encuentre más información sobre David Lesperance y su práctica aquí: https://www.linkedin.com/in/davidslesperance/ o sígalo en Quora: https://www.quora.com/profile/David-S-Lesperance

Deja un comentario

Marketplace