deNoticias

Ecoducha, la compañía que mira por el bienestar y la economía de los más vulnerables

Ecoducha es una empresa con más de 30 años de experiencia, formada por profesionales del sector del diseño y de la construcción, que busca proporcionar satisfacción y tranquilidad con cada uno de los trabajos prestados a sus clientes

Según el “Informe sobre la reforma y la reparación en España 2019” que hizo público la plataforma online Habitissimo, el 42% de los encuestados que participaron en la elaboración del informe realizaron reformas en su vivienda. El baño (51%) y la cocina (40%) fueron las estancias de la vivienda más elegidas por los particulares encuestados para reformar.

El estudio “Reformar por el Precio Justo” de Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción) informa que, el desembolso de una reforma integral en estas estancias, oscila entre 5.700 y 5.400 euros respectivamente.

El principal objetivo de Ecoducha es conseguir que todas aquellas personas interesadas y necesitadas en realizar una reforma de su baño, puedan hacerlo sin necesidad de tener que realizar un excesivo desembolso económico y buscan siempre tanto el bienestar de los mismas, como la calidad durante todo el proceso.

Dentro de los múltiples servicios de la empresa cabe destacar, por ejemplo, el cambio de bañera por ducha. Como bien se ha mencionado anteriormente, la empresa siempre vela por el bienestar de sus clientes, entre los que se pueden encontrar a los mayores y personas con movilidad reducida.

En relación a lo anteriormente comentado, muchas familias se ven en la situación de tener que cambiar bañera por ducha, ya que una bañera puede resultar una barrera a la hora de realizar una acción tan cotidiana como darse una ducha para muchos de ellos.

El hecho de dejar atrás la bañera por ducha a través de las reformas de Ecoducha tiene más beneficios de los que cualquiera podría esperar, entre ellos algunos de los siguientes:

Permite ahorrar en agua, tiempo y energía en la higiene diaria. Requiere de menos espacio que un plato de ducha tradicional. Amplia el tamaño del baño. Elimina barreras arquitectónicas para que cualquier persona pueda acceder a su aseo personal evitando caídas y accidentes. Permite cambiar bañera por plato ducha sin obras de la manera más rápida y económica.

Como se indica a lo largo del artículo, la compañía mira por la economía de sus clientes, y si estas interesado conocer el precio ducha o el de cualquier otro servicio de la empresa, aconsejamos que el cliente se informe a través de su página web, en la cual disponen de un apartado exclusivamente dedicado a productos y precios. Encontrarás también la oferta del mes, entre muchas otras.

Puede ser que también necesites saber que la empresa cuenta con un servicio de financiación sin intereses, el cual permitirá poder realizar la reforma de un baño en cualquier momento que se necesite.

Gracias a Ecoducha podrás gozar de una nueva ducha sin obras. El equipo de constructores se encarga de que no sea una costosa ni interminable reforma, ya que consiguen realizar el cambio de bañera por ducha en tan solo 8 horas haciéndolo mucho más cómodo, accesible y seguro.

Se puede contactar en ecoducha.net o llamando a alguno de los siguientes números de contacto:

91 999 23 34 650 176 767 677 403 287

También se puede escribir a [email protected]. Ecoducha dispone de un servicio 24 horas incluyendo sábados y festivos.

Por último, si se quiere cambiar bañera por ducha Madrid y se quiere contactar con la Delegación Centro, el cliente es posible hacerlo llamando al:

913 673 864 626 330 766 677 403 287

Para conocer el contacto de las delegaciones de Cataluña, Aragón y León, acceder al apartado de contacto de la página web oficial, donde se encontrará también la dirección física de cada una de ellas.

Deja un comentario

Marketplace