deNoticias

DreamCloud lleva la telemedicina a nuevas alturas

DreamCloud lleva la telemedicina a nuevas alturas

El secreto para triunfar en telemedicina.

Nueva York, NY, 28 de abril de 2020 La telemedicina ha cambiado la forma en que los pacientes reciben atención médica y su uso ha aumentado entre los pacientes en todos los grupos demográficos durante COVID-19. Se estima que hay 7 millones de usuarios globales de telemedicina, que se espera que se convierta en una industria de $ 64.1 mil millones para 2025. Pero cuando todos los proveedores médicos lo están haciendo, ¿cómo se puede adelantar?

Chris Lee, de 37 años, CEO y fundador de DreamCloud Psychiatry, cree que "el objetivo más importante en telemedicina es lograr la atención de la más alta calidad". Es fácil distraerse con la tecnología, pero al final se trata de brindar una excelente atención al paciente. Cuando los pacientes tienen una experiencia positiva, tienen más probabilidades de participar en su atención y podemos lograr mejores resultados ".

Lee y su equipo han desarrollado una aplicación móvil personalizada compatible con HIPAA, que combina "visitas a la nube" de telemedicina con chat en vivo, llamadas telefónicas, mensajes de texto y de voz. También usan las redes sociales para expandir las plataformas de comunicación más allá de las visitas de video. "Al aumentar la participación del paciente, podemos crear una experiencia para el paciente, que no solo es más efectiva, sino que se siente mucho más real".

DreamCloud Psychiatry, simplemente conocido como DreamCloud, se enfoca en pacientes milenarios de salud mental y los ayuda a alcanzar sus sueños. Desde sus oficinas en Miami Beach y Nueva York, la galardonada compañía trata a los pacientes en línea a través de un formato de membresía mensual, que incluye visitas ilimitadas. Los pacientes pueden reservar citas en línea o usar su aplicación móvil.

Graduado en la NYU, Lee dice que el impacto de COVID-19 en Nueva York tuvo una fuerte conexión emocional para él. “Esta generación ha pasado por todo, desde el 11 de septiembre hasta Parkland, las redes sociales, la telemedicina, las protestas políticas y las pandemias. Este es el momento más urgente en la historia de la salud mental ".

DreamCloud se ha asociado con empresas locales en la ciudad de Nueva York, incluida Capsule Pharmacy, para proporcionar servicios accesibles y entrega de medicamentos a domicilio a pacientes afectados por COVID-19. "Trabajar juntos para ayudar a otros es primordial en este momento", dice Carlos Rodríguez, Director de Atención al Paciente en DreamCloud. "Creemos que los pacientes merecen la mejor atención".

Deja un comentario