Notas

Dr. Christopher Bazemore, Psy.D. Honrado como profesional del año durante cuatro años consecutivos por Strathmore's Who's Who Worldwide

13, mayo

Baltimore, MD, 13 de mayo de 2020 Dr. Christopher Bazemore, Psy.D. de Baltimore, Maryland, ha sido honrado como Profesional del Año durante cuatro años consecutivos, 2017, 2018, 2019 y 2020, por Who's Who Worldwide Edition de Strathmore por sus logros sobresalientes y su alto nivel de éxito durante más de 30 años en el campo de la atención médica .

Sobre el Dr. Christopher Bazemore, Psy.D.
El Dr. Christopher Bazemore es psicoterapeuta en Metro F.A.C.T.S. Servicios terapéuticos, que es una práctica de atención de salud mental en Baltimore, Maryland. Él ha estado con esta práctica durante 10 años. El Dr. Bazemore se especializa en proporcionar terapia a pacientes que han estado en situaciones de abuso. Él trata a los pacientes y los ayuda a sanar, recuperarse y alcanzar la estabilidad en sus vidas.

Entre sus logros profesionales, el Dr. Bazemore sirve como Capellán para la Federación de Ciencia Divina y la Asociación Ministerial de Ciencia Divina. Es miembro de la facultad del Programa de capacitación en psicología grupal en Washington Behavioral Health Care. Sirve como facilitador para la calle 14 N.W. Clínica del centro de la ciudad. Es miembro del Comité de Actitud Racial para la Política (Diócesis de Richmond) y miembro de la Junta de Escritores para el Documento de Política Racial de las Caridades Católicas de los Estados Unidos. El Dr. Bazemore se desempeña como Director de Retiros en la Parroquia de San José en Alexandria, Virginia, la Catedral Episcopal de St. James en Evelyn Underhill Society y Emma Curtis Hopkins en Harlem, Nueva York. Fue reconocido en el famoso Reuters Billboard en Times Square en la ciudad de Nueva York y ha sido honrado como Alto Ejecutivo en 2019.

Las afiliaciones del Dr. Bazemore incluyen la Asociación de Consejeros de Salud Mental (AMHCA), el Registro de la Asociación Americana de Psicoterapia de Grupo y el Instituto C. G. Jung. Él es un participante en Shalem of Washington, DC, que es un centro de crecimiento espiritual. Es miembro de la National Adlerian Society, la Washington School of Psychiatry en Washington, D.C., los Sistemas de Estudios Humanos en Chevy Chase, Maryland, la American Counseling Association y la American Association for Marriage and Family Therapy.

El Dr. Christopher Bazemore ha publicado un libro, "Cambio auténtico para una vida feliz" que está disponible en "The Book Escape" ubicado en 805 Light Street en Baltimore, Maryland. Escribió un artículo para la Asociación Cristiana de Libreros, es colaborador del "Boletín de Energía Positiva" y de la "Revista de Ayuda a las Minorías Montgomery", y escribió un artículo sobre el reverendo Jim Forbes para el "Instituto Shalem para la Formación Espiritual".

Nacido el 24 de octubre de 1951 en Portsmouth, Virginia, Christopher obtuvo una maestría en asesoría del Trinity College, un doctorado. de St. Kitts en el Reino Unido, y un Ph.D. en Psicología de la Universidad del Sur de California en 2008. El Dr. Bazemore es un Supervisor de Consejero Profesional Clínico Licenciado, un Supervisor de Terapia Familiar y Matrimonial con Licencia, y un Supervisor de Adicciones y Drogas Clínicas con Licencia para el Estado de Maryland. También tiene licencia en D.C. El Dr. Bazemore también sirve como pastor en la Iglesia del Espíritu Santo, Ciencia Divina Unida. Fue ordenado en Ciencia Divina por la Brooks Divinity School en Denver, Colorado en 2002.

En su tiempo libre, Christopher disfruta de la lectura, la música, asistir a talleres de psicología, filosofía, crecimiento y desarrollo espiritual, servir como líder de retiro, caminar, disfrutar de la naturaleza y el teatro.

Acerca de quién es quién en todo el mundo de Strathmore
Strathmore’s Who’s Who Worldwide es una compañía internacional de publicidad, redes y publicaciones con sede en Farmingdale, Nueva York. Están orgullosos de poder satisfacer a sus clientes y continuar teniendo una clientela repetida debido a su longevidad y orgullo en sus productos y servicios. Los propietarios se esfuerzan por conectar a profesionales de negocios para mejorar su base de contactos y capacidades de redes para que puedan obtener el reconocimiento y la publicidad dentro de sus industrias y más allá. La familia Strathmore ha brindado estos valiosos servicios durante más de dos décadas. Se dirigen a ejecutivos y profesionales de todas las industrias para que aparezcan en su publicación y directorio en línea. Las industrias incluyen negocios, derecho, educación, atención médica y medicina, bellas artes, informática, gobierno, ciencia, bienes raíces, entretenimiento y muchos más campos realizados. Los perfiles profesionales se enumeran en una revista de tapa dura anual y en una base de datos detallada y con capacidad de búsqueda en el sitio web www.strww.com.

Temas relacionados

Comentarios