Douglas Emmett anuncia fechas para sus resultados de ganancias del cuarto trimestre de 2019 y conferencia telefónica en vivo

1

SANTA MONICA, California, 6 de enero de 2020 / PRNewswire / – Douglas Emmett, Inc. (NYSE: DEI), un fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT), anunció hoy que planea publicar sus resultados de ganancias del cuarto trimestre de 2019 después de cierre del mercado el martes 11 de febrero de 2020. Una conferencia telefónica en vivo está programada para el día siguiente, miércoles 12 de febrero de 2020, a las 11:00 a.m., hora del Pacífico / 2:00 p.m. Hora del este. Jordan Kaplan, presidente y director ejecutivo, será el anfitrión de la convocatoria junto con Peter Seymour, director financiero, Kevin Crummy, director de inversiones, y Stuart McElhinney, vicepresidente de relaciones con los inversores. Las partes interesadas pueden escuchar la llamada a través de lo siguiente:
INTERNET: Visite www.douglasemmett.com/investors al menos quince minutos antes de la hora de inicio de la llamada para registrar, descargar e instalar cualquier software de audio necesario.
TELÉFONO: 888-349-0488 (EE. UU.) O 412-542-4156 (internacional): solicite unirse a la llamada Douglas Emmett, Inc. (DEI).
REPRODUCCIÓN: Una retransmisión de la llamada en vivo estará disponible durante 90 días en nuestro sitio web en www.douglasemmett.com/investors
Acerca de Douglas Emmett, Inc. Douglas Emmett, Inc. (DEI) es un fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT) totalmente integrado, autoadministrado y autogestionado, y uno de los mayores propietarios y operadores de oficinas de alta calidad y propiedades multifamiliares. ubicado en los principales submercados costeros de Los Ángeles y Honolulu. Douglas Emmett se enfoca en poseer y adquirir una parte sustancial de propiedades de oficinas de primer nivel y comunidades multifamiliares de primer nivel en vecindarios que poseen restricciones de suministro significativas, viviendas ejecutivas de alta gama y servicios clave de estilo de vida. Para obtener más información sobre Douglas Emmett, visite nuestro sitio web en www.douglasemmett.com.
Declaración de puerto seguro Excepto por los hechos históricos, las declaraciones en este comunicado de prensa sobre las actividades comerciales de Douglas Emmett son declaraciones a futuro basadas en las creencias, suposiciones e información actualmente disponible sobre riesgos, tendencias, incertidumbres conocidos y desconocidos. y factores que están más allá de nuestro control o capacidad de predecir. Aunque creemos que nuestras suposiciones son razonables, no son garantías de rendimiento futuro y algunas inevitablemente demostrarán ser incorrectas. Como resultado, se puede esperar que nuestros resultados futuros reales difieran de nuestras expectativas, y esas diferencias pueden ser materiales. En consecuencia, los inversores deben tener precaución al confiar en declaraciones a futuro para anticipar resultados o tendencias futuras. Para una discusión de algunos de los riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran de los contenidos en las declaraciones prospectivas, consulte “Factores de riesgo” en nuestro Informe anual en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU.
Stuart McElhinney, Vicepresidente – Relaciones con inversores 310.255.7751 [email protected]
FUENTE Douglas Emmett, Inc.
 Enlaces relacionados www.douglasemmett.com
            .

1
Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar a