Donald R. Church, reconocido como profesional del año para 2019 por la publicación mundial de Strathmore Who’s Who

0
McComb, MS, 03 de enero de 2020 – (PR.com) – Donald R. Church of McComb, Mississippi ha sido reconocido como Profesional del Año para 2019 por Strathmore’s Who’s Who Worldwide por sus contribuciones y logros sobresalientes en el campo de la venta de automóviles / carrocerías y productos finales.

Acerca de la Iglesia Donald R.
Donald Church es un ejecutivo de ventas en National Oak Distributors, que es un distribuidor nacional de almacén de pintura, carrocería y equipo automotriz (PBE) con acceso a más de 30,000 productos almacenados en 17 almacenes. Los empleados de la compañía mantienen un enfoque láser en sus valores centrales compartidos; que incluyen ser ético, honesto y responsable. El Sr. Church se comunica con los distribuidores y supervisa el proceso de ventas hasta la finalización. Es responsable de productos de carrocería automotriz y se especializa en productos de acabado final.

Nacido el 17 de marzo de 1964 en San Diego, California, Donald obtuvo un B.A. de Glen Oaks Community College en 1991. En su tiempo libre, le gusta esquiar en la nieve y la playa.

Para más información contacte www.nationaloak.com.

Acerca de quién es quién en todo el mundo de Strathmore
Strathmore’s Who’s Who Worldwide destaca la vida profesional de las personas de todos los campos o industrias importantes, incluidos los negocios, la medicina, el derecho, la educación, el arte, el gobierno y el entretenimiento. Strathmore’s Who’s Who Worldwide es una publicación en línea y de tapa dura en la que proporcionamos la información comercial actual y pertinente de nuestros miembros. También es una fuente de información biográfica para miles de investigadores, periodistas, bibliotecarios y empresas de búsqueda de ejecutivos en todo el mundo. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros miembros reciban todas las capacidades de creación de redes, exposición y reconocimiento para aumentar potencialmente su negocio.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a