deNoticias

Domestic Medical Supply Coalition anuncia a Jamie Brack como director creativo y de diseño de la marca DMS

Domestic Medical Supply Coalition anuncia a Jamie Brack como director creativo y de diseño de la marca DMS

El líder de diseño aporta experiencia global para ayudar a aprovechar las oportunidades de crecimiento a largo plazo de la marca.

Los Ángeles, CA, 19 de mayo de 2020 DMS Coalition nombró hoy a Jamie Brack como Director Creativo y de Diseño, con efecto inmediato. Ella será responsable del concepto de marca, estrategia de marketing, planificación de ventas, diseño y desarrollo de la marca DMS.

Brack, un diseñador aclamado por la crítica, conceptualizó, desarrolló y lanzó la marca Anan para Nordstroms & Dillards y la marca privada White House Black Market, Maricano, Guess, Arden B, BeBe, Dress Barn y Maurices. Como diseñador principal de Twist and Love 21, Jamie creó y gestionó con éxito la exitosa colección joven y contemporánea. parte de la empresa Hennes & Mauritz. Como Director de Diseño de Crew Knitwear, Jamie creó la premiada Colección B y Bobeau con gran éxito de crítica.

"Nos hemos tomado el tiempo para identificar al diseñador jefe y director creativo adecuado para DMS y lo hemos encontrado en Jamie", dijo Alex Berenson, CEO, DMS Coalition. “Estamos más que encantados de que Jamie se una a nuestro equipo. Es una visionaria, técnica y un talento increíble que le permitirá a DMS escalar nuevas alturas ".

Crystal Solorzano, fundadora y presidenta de DMS, agregó: “En las últimas dos décadas, la pasión por el diseño y un profundo conocimiento de lo que la industria y los consumidores quieren han impulsado la próspera carrera de Jamie Bracks. Sus habilidades y diseños de liderazgo son atemporales y codiciables ”.

Jamie desarrollará tanto el PPE central como una línea de moda que atenderá a nuestros socios Afiliados y Embajadores. Ella reportará al CEO de DMS Coalition, Alex Berenson.

Sobre la coalición DMS:

La Coalición de Suministros Médicos Domésticos fue creada por y para la comunidad. El objetivo principal del DMS es crear una red dedicada de socios de Factory Coalition que fabricarán equipos de protección personal tan necesarios para la fuerza laboral de atención médica nacional que trabaja en la primera línea. Hemos creado una asociación que reúne a profesionales de la salud, recursos y comunidades para que no permitamos que la escasez mundial impida a nuestros socorristas en caso de desastres catastróficos. El espíritu estadounidense es muy evidente en que la DMS Coalition está volviendo a poner a trabajar a miles de personas trabajadoras de la fuerza laboral doméstica produciendo equipos esenciales y críticos para salvar vidas.

Por favor visita www.DMSCoalition.com para más información sobre la Coalición.

Deja un comentario