deNoticias

Direct Energy apoya a clientes, comunidades y Frontliners a través de COVID-19

Direct Energy apoya a clientes, comunidades y Frontliners a través de COVID-19

HOUSTON, 18 de mayo de 2020 Direct Energy®, uno de los mayores proveedores de energía y servicios relacionados con la energía en América del Norte, ha creado nuevos programas para apoyar a los clientes, las comunidades y las personas que trabajan en la primera línea del COVID- 19 pandemia.

"Como hemos visto el virus escalar e impactar a América del Norte, estamos orgullosos de apoyar a nuestros clientes, comunidades y empleados durante este tiempo", dijo Bruce Stewart, presidente de Direct Energy. "Estos son tiempos sin precedentes, y nadie debería hacerlo solo. Ahora más que nunca estamos comprometidos a ayudar a quienes nos rodean donde podamos. Estamos todos juntos en esto".

Este año, Direct Energy donó $ 600,000 al programa vecino a vecino de la compañía, que ayuda a los tejanos a pagar sus facturas de electricidad. En enero, Direct Energy donó $ 500,000 al fondo, y cuando comenzó la pandemia, contribuyó con $ 100,000 adicionales para brindar aún más apoyo a los necesitados.

Durante mayo, Direct Energy se comprometió a donar $ 10 para nuevos clientes que se unan a la familia Direct Energy. Para los tejanos que se unan, los fondos serán donados al programa Vecino a Vecino, y para aquellos en otros estados, las donaciones apoyarán a los hospitales Children's Miracle Network.

Direct Energy tiene una relación de larga data con Children's Miracle Network Hospitals (CMN Hospitals) y ha donado más de $ 5 millones a hospitales de la red y los empleados han ofrecido numerosas horas en hospitales locales. En respuesta a la pandemia, los hospitales de CMN desarrollaron un Fondo de Impacto COVID-19 para ayudar a los afectados por la enfermedad. Direct Energy igualará cualquier donación realizada por los clientes este mes al Fondo de Impacto COVID-19 de CMN Hospital, hasta $ 25,000. Obtenga más información sobre nuestra asociación con CMN Hospitals y cómo donar aquí.

Más allá de estos programas, las compañías hermanas de Direct Energy, Home Warranty of America y Airtron, han continuado prestando servicios a miles de clientes durante la pandemia.

Sobre energía directa
Direct Energy es uno de los mayores proveedores minoristas de electricidad, gas natural y servicios relacionados con la energía doméstica y comercial de Norteamérica con más de cuatro millones de clientes. Direct Energy ofrece a los clientes opciones, simplicidad e innovación donde se encuentran la energía, los datos y la tecnología. Una subsidiaria de Centrica plc (LSE: CNA), una compañía internacional de energía y servicios, Direct Energy, sus subsidiarias y / o afiliadas, opera en 50 estados de EE. UU. Más el Distrito de Columbia y 8 provincias en Canadá. Para obtener más información sobre Direct Energy, visite www.directenergy.com.

FUENTE Energía Directa

enlaces relacionados

http://www.directenergy.com

.

Deja un comentario