deNoticias

Dijardín recompensa a sus suscriptores: 10% de descuento en la primera compra en todos sus productos

Dijardín recompensa a sus suscriptores: 10% de descuento en la primera compra en todos sus productos

Los nuevos suscriptores de Dijardín recibirán un cupón de descuento válido para el catálogo de plantas, accesorios, macetas y otros productos de este centro de jardinería extremeño

Dijardín, el conocido vivero y centro de jardinería extremeño, ha anunciado un descuento del 10% en la primera compra en su tienda online (www.dijardinonline.com) para los nuevos suscriptores de su newsletter. Con esta oferta, la empresa con sede en Badajoz espera incentivar el crecimiento de su comunidad digital, al alza por el auge en la demanda de jardinería online.

El boletín informativo, o newsletter, de Dijardín ha presentado un estímulo para futuros suscriptores: un cupón de descuento que permite ahorrar un 10% en su compra inicial en el catálogo de este vivero online, especializado también en el diseño y desarrollo de obras de jardinería y la conservación de espacios verdes.

Este descuento, de uso único, es válido para la totalidad del stock de plantas, árboles, accesorios y demás productos de jardinería de la marca extremeña. A través de su boletín, Dijardín notifica regularmente promociones, nuevos lanzamientos y otras novedades a sus suscriptores, siempre cuidando \"el envío de información personalizada acerca de nuestros productos o servicios\", puntualizan desde la empresa fundada en 2008.

La suscripción a la newsletter de Dijardín es un proceso fácil, rápido y gratuito. En la parte inferior de cualquiera de sus páginas y fichas de productos, la empresa extremeña facilita un breve formulario cuya cumplimentación requiere introducir el correo electrónico, aceptar su política de privacidad y clicar en ‘Suscribirse’.

A posteriori los usuarios pueden cancelar o modificar su suscripción al boletín, que según un estudio del grupo Nielsen Norman, es el medio informativo más elegido por los internautas para recibir actualizaciones de las marcas que consumen en su día a día. Asimismo, la privacidad y protección de su información personal está garantizada por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que Dijardín cumple con rigurosidad.

Con esta iniciativa, Dijardín espera aumentar su comunidad digital de forma sostenible y pese al duro receso que atraviesa el sector de la jardinería y la horticultura por el Covid-19. Las restricciones y sucesivos confinamientos han supuesto un golpe para la globalidad de empresas de este mercado, que están paliando la crisis gracias a la demanda ascendente del comercio electrónico a nivel nacional y a unas exportaciones de 435 millones de euros en el ámbito internacional, de acuerdo a las estimaciones de Fepex para el último ejercicio.

2021 promete ser un año con claro signo digital, y empresas como Dijardín seguirán en cabeza.

Acerca de Dijardín Dijardín es un vivero y centro de jardinería extremeño especializado en la venta de plantas y productos de jardinería, compuesto por un equipo de profesionales y directivos con alta especialización en el sector. Se fundó en 2008 y ostenta desde 2011 los certificados de calidad ISO 9001 y de gestión sostenible ISO 14001.

Contacto de prensa Dijardín (Dijardín Ingeniería y Obras S.L.U.) Dirección: Autovía Ex-A2, km 20 Don Benito Badajoz, Badajoz - 06400 (España) Tfno: (+34) 924 59 02 25 - 692 09 22 12 Website: www.dijardinonline.com

Deja un comentario

Marketplace