Diamond Factory Dallas anuncia la gran inauguración de su nueva tienda minorista y sala de exposiciones

0

DALLAS – (BUSINESS WIRE) – Diamond Factory Dallas, la instalación de corte de diamantes más grande en el área metropolitana de Dallas, se complace en anunciar la gran apertura de su tienda minorista y sala de exposición. La nueva sala de exposición minorista y la instalación de corte de diamantes se encuentra en 13719 Omega Rd. Dallas, TX 75244.

La gran inauguración contará con exhibiciones en vivo de corte de diamantes de varios artesanos altamente calificados que mostrarán todo el proceso de clasificación y corte de diamantes para su uso en creaciones de joyas personalizadas. Se ofrecerán descuentos especiales en ventas de inauguración en aretes de diamantes, pulseras de tenis de diamantes y joyas de diamantes personalizadas.

“Como una de las mayores instalaciones de corte de diamantes en los EE. UU., Podemos controlar toda la cadena de suministro, desde la mina hasta la sala de exposición; cortar al intermediario, para ofrecer los mejores precios en joyas de diamantes y piedras sueltas ”, comentó Barry Adler, vicepresidente. “Nuestros maestros diseñadores de cortadores de diamantes y joyería se enorgullecen de crear obras de arte únicas y únicas utilizando los mejores materiales y piedras preciosas que se obtienen directamente de las minas”.

Sobre el Diamond Factory Dallas

Diamond Factory Dallas fue fundada en 1993 por la maestra de quinta generación Diamond Cutter Ashley van Creveld y luego se unió a Barry Adler, quien dirige las operaciones de diseño y marketing de la empresa. Como la instalación de corte de diamantes más grande de Dallas, Diamond Factory Dallas obtiene diamantes y piedras preciosas raras directamente de minas de todo el mundo para crear joyas únicas y únicas en el lugar en su tienda minorista y sala de exposición en Dallas, Texas. Diamond Factory Dallas puede ofrecer los mejores precios en joyas de diamantes y piedras sueltas porque controlan el proceso desde Factory hasta Finger. Visite su sitio web hoy en www.diamondfactorydallas.com.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a