deNoticias

Denver Startup, Cleanio, lanza una revolucionaria aplicación de limpieza; Ofertas de limpieza a pedido para profesionales inmobiliarios, inquilinos y propietarios de viviendas

Cleanio LLC, con sede en Denver, acaba de lanzar una aplicación de limpieza a pedido que hace que la limpieza del hogar sea rápida y fácil. La aplicación Cleanio trae un limpiador a la puerta con solo unos pocos toques en un teléfono inteligente. La aplicación se puede descargar gratis desde la tienda de aplicaciones de Apple. Los fundadores Jason y Katie Hubbard aprovecharon la tecnología para llevar a la puerta a los limpiadores profesionales y asegurados al día siguiente. El servicio incluye mudanza, limpieza de desinfección del hogar y limpieza del hogar.

Denver, CO, 18 de mayo de 2020 Cleanio LLC, con sede en Denver, acaba de lanzar una aplicación de limpieza a pedido que trae un limpiador a la puerta con solo unos pocos toques en un teléfono inteligente. La aplicación se puede descargar gratis desde la tienda de aplicaciones de Apple. Los fundadores Jason y Katie Hubbard descubrieron una forma de llevar a la puerta a los limpiadores profesionales y asegurados al día siguiente.

La aplicación fue diseñada para agentes de bienes raíces, inquilinos y propietarios de viviendas por igual y fue creada para ofrecer una forma más rápida y fácil de realizar la limpieza del hogar el día y la hora que el cliente elija con un precio fijo. Los agentes de bienes raíces que necesitan mudarse de limpieza para preparar nuevos listados de casas o regalar una casa limpiada profesionalmente cuando sus compradores entran por la puerta ahora tienen una manera fácil de hacerlo. Los propietarios e inquilinos pueden usar la aplicación si se mudan, necesitan desinfectar después de que alguien está enfermo en su casa o si el polvo se acumula y desean una limpieza del hogar.

Cleanio trae una nueva idea revolucionaria con la limpieza "a pedido" que fue impulsada por comentarios de profesionales de bienes raíces que tuvieron problemas para encontrar limpiadores de mudanza de calidad cuando los necesitaban. Agregue la nueva importancia de realizar limpiezas de desinfección del hogar en el entorno COVID-19 y tendrá la idea detrás de la limpieza a pedido.

La aplicación Cleanio está actualmente disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y el servicio está disponible en el área metropolitana de Denver.

Encuentra la aplicación en apps.apple.com/us/app/cleanio/id1501008519
“Queremos que la experiencia de limpieza se sienta mágica, haga clic en un botón y su casa se limpiará ... ¡listo! Es por eso que nuestra aplicación y logotipo están representados por un Genio de limpieza. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de limpieza y programación en la industria ", dijo el cofundador y presidente Jason Hubbard.

Los fundadores eran muy conscientes de los problemas que surgieron cuando llegó el momento de encontrar un limpiador. Las ofertas, los precios de ida y vuelta, la administración de productos de limpieza, la búsqueda de productos de limpieza que tuvieran tiempo para realizar limpiezas detalladas y la suerte de obtener una limpieza que cumpla con las expectativas fue un problema que necesitaba una solución. Después de 18 años en la industria de la limpieza, Jason y Katie aprovecharon la tecnología y su extensa red para resolver estos problemas y encontrar limpiadores que harán un trabajo fenomenal a pedido.

“Sabíamos que tenía que haber una manera más fácil. Descubrimos que no estábamos solos y que la mayoría de la gente quería una experiencia rápida y tranquila que no tenían que manejar por sí mismos. Estamos orgullosos de haberlo hecho con esta aplicación ”, dijo la cofundadora Katie Hubbard.

Cleanio espera expandirse a nivel nacional en los próximos años. Por ahora, la aplicación está disponible en el área metropolitana de Denver. Puede encontrar la aplicación con el "Genio de limpieza" en la tienda de aplicaciones de Apple con el nombre Cleanio.

Deja un comentario

Marketplace