DentalQuality® invierte en cardioprotección para sus pacientes

0

Las clínicas con el Certificado de Calidad DentalQuality® se adelantan a la normativa legal de la mayoría de comunidades autónomas en materia de salud y seguridad en espacios públicos instalando 50 desfibriladores en sus centros dentales.

De esta forma, las clínicas certificadas se convierten en zonas cardioprotegidas para la ciudadanía, en las que cualquier persona que sufra una parada cardiorespiratoria puede ser atendido.

Un paso más en la atención al paciente
Gracias a esta acción, las clínicas con el Certificado de Calidad DentalQuality® refuerzan su compromiso con la salud del paciente, fortaleciendo así uno de los principales factores diferenciales de las clínicas certificadas.

En la norma privada de calidad AE052013/17 creada por AESINERGY y que deben superar todas las clínicas certificadas con el Sello de Calidad DentalQuality® se establece la mejora continua de los centros certificados. Éste es un paso más que diferencia la calidad que un paciente puede encontrar en una clínica certificada por el sello.

A través de la página web dentalq.es del certificado de calidad se puede consultar el decálogo del sello, así como solicitar cita en alguna de las clínicas certificadas a través de su directorio.

Acerca del Sello de Calidad DentalQuality®
El Sello de Calidad DentalQuality® certifica bajo la norma privada AE052013/17 a las clínicas dentales privadas que son capaces de cumplir con los más altos y estrictos requisitos de calidad. Las clínicas certificadas cumplen unos criterios de exclusividad de zona, así como deben superar la evaluación final de un comité de doctores miembros, cuya misión es garantizar la filosofía de DentalQuality®, según la cual, la salud y bienestar de los pacientes está por encima de cualquier consideración económica. En tan sólo unos años, desde 2013, se ha convertido en un referente dentro del sector, una clara y sólida alternativa que el sector ofrece a los pacientes frente a las grandes cadenas de franquicias.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a