deNoticias

Delta-Montrose Electric Association y Guzman Energy marcan una nueva era en el suministro de energía

MONTROSE, Colo .-- () - La Junta Directiva de la Asociación Delta-Montrose Electric (DMEA) anunció hoy una nueva asociación de suministro de energía mayorista de 12,5 años con Guzman Energy, con sede en Denver. Además, las partes lanzaron un esfuerzo conjunto para comenzar a desarrollar de inmediato al menos 10 megavatios de nuevos proyectos de generación solar en el territorio Delta-Montrose. Este desarrollo conjunto se suma a las oportunidades de generación local significativamente ampliadas para DMEA en los próximos 12.5 años.

"Nuestra asociación con Guzmán tiene como objetivo garantizar que DMEA siga siendo una cooperativa competitiva, confiable y rentable en los próximos años", dijo Jasen Bronec, directora ejecutiva de DMEA. "Este acuerdo de suministro de energía posiciona mejor a DMEA para mantener tarifas estabilizadas y permite el desarrollo de energía local diversa y de bajo costo", agregó.

La asociación inicia un modelo innovador para servir a las comunidades en un panorama energético que cambia rápidamente. El acuerdo enfatiza el desarrollo local, algo que los miembros de DMEA han solicitado durante años. Después de una separación muy reñida de su proveedor actual, DMEA está ahora posicionada para el futuro y para una mayor independencia energética.

“Estamos encantados con esta transacción y asociación. Nuestra asociación con Guzmán solo fortalecerá nuestra comunidad y membresía ", dijo Bill Patterson, Presidente de la Junta de DMEA.

Guzmán comenzará a prestar servicios a DMEA más adelante en 2020 una vez que el proveedor titular de DMEA, la Asociación de Generación y Transmisión de tres estados, obtenga las aprobaciones requeridas en la Comisión Federal Reguladora de Energía. A cambio de la posibilidad de salir, DMEA pagará $ 62.5 millones a Tri-State plus y perderá su capital de patrocinio con G&T. Además, DMEA compró a Tri-State ciertos activos de transmisión que se utilizarán para atender a sus miembros en el futuro.

"Es raro tener la oportunidad de formar una alianza que reduzca los precios al por mayor y cree oportunidades de inversión dentro de las comunidades. Estamos entusiasmados de asociarnos con DMEA en esto y esperamos avanzar juntos hacia una nueva era ”, dijo Chris Riley, CEO, Guzman Energy.

Al asociarse con Guzman Energy, se espera que DMEA eventualmente lleve a su generación local por encima del 20%. DMEA se limitó al 5% de generación local en virtud de su acuerdo de suministro de energía anterior.

"Estos proyectos comunitarios darán como resultado que se construya y utilice energía renovable rentable aquí mismo en nuestro propio territorio de servicio y no sería posible sin nuestra asociación con Guzmán", agregó Bronec.

Sobre Guzman Energy

Guzman Energy es un proveedor de energía mayorista de servicio completo centrado en proporcionar soluciones basadas en el mercado para abordar los desafíos energéticos de nuestros clientes mediante la entrega de energía confiable y asequible. Trabajamos en estrecha colaboración con las comunidades para identificar sus objetivos energéticos y personalizar soluciones para promover la competitividad económica y la sostenibilidad. Nuestra plataforma está liderando una transformación de la economía energética heredada a la era renovable y distribuida. Para obtener más información, visite www.guzmanenergy.com

Acerca de la Asociación Eléctrica Delta-Montrose

Delta-Montrose Electric Association es una cooperativa eléctrica rural de propiedad de los miembros y controlada localmente, constituida en 1938. Ubicada en el suroeste de Colorado, DMEA da energía y sirve a 28,000 miembros en los condados de Montrose, Delta y Gunnison. DMEA es una cooperativa de distribución eléctrica progresiva y progresista.

Para recibir más información sobre la solicitud de recursos, envíe un correo electrónico a: RFP@guzmanenergy.com

Deja un comentario