DEKRA organizará un seminario web gratuito sobre las 10 reglas básicas en Seguridad de Procesos

0

En DEKRA la amplitud y la profundidad de su experiencia en seguridad de procesos les convierten en especialistas reconocidos a nivel mundial y asesores de confianza en el campo. Ayudan a sus clientes a comprender y evaluar sus riesgos y trabajar juntos para desarrollar soluciones pragmáticas.

En el seminario web del 27 de junio de 2019, Isabel Sanchis, de DEKRA, expondrá el punto de vista colectivo de DEKRA Process Safety sobre cuáles son las 10 reglas básicas a considerar para una mejora de la seguridad de procesos en las plantas industriales, independientemente de si tienen implantado o no un Sistema de Gestión de la Seguridad de Procesos (PSM).

Durante el seminario explicarán el significado de cada una de estas 10 reglas que consideran esenciales en seguridad de procesos y darán ejemplos de buenas prácticas para la implementación de las mismas en una empresa.

Este seminario web está dirigido especialmente a:
• Responsables de seguridad, salud y medio ambiente.
• Responsables / directivos de industrias de proceso interesados en dar un paso adelante en la gestión de la seguridad en sus empresas.
• Trabajadores de empresas de proceso a los que se les ha asignado una responsabilidad dentro del sistema PSM.

Para registrarse, por favor formalizar la inscripción aquí.

Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos, peritaciones, gestión de vehículos usados, servicios de gestión de siniestros, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad de procesos, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

Deja un comentario