Notas

Dejar de fumar ve un crecimiento del 122% a medida que el público busca reducir el riesgo de COVID-19 - ResearchAndMarkets.com

7, mayo

DUBLÍN--() -ResearchAndMarkets.com publicó un nuevo artículo sobre la industria farmacéutica, "Dejar de fumar ve un crecimiento del 122% a medida que el público busca reducir el riesgo de COVID-19"

Fumar se ha establecido durante mucho tiempo como un factor de riesgo para enfermedades respiratorias y los funcionarios de salud ahora informan que los fumadores con COVID-19 tienen más probabilidades de enfrentar complicaciones graves. Estudios recientes han encontrado que los fumadores con COVID-19 tienen 14 veces más probabilidades de necesitar cuidados intensivos que los no fumadores.

Esto ha provocado un aumento en la demanda de productos para dejar de fumar, como los reemplazos de nicotina y el apoyo conductual a medida que las personas intentan protegerse y fortalecer sus pulmones. Las ventas de productos de reemplazo de nicotina aumentaron en un 54% en la tercera semana de marzo y las líneas de ayuda han informado un aumento en las personas que llaman preocupadas por el coronavirus. Empresas como Pivot y Quit Genius han respondido al creciente interés ofreciendo pruebas gratuitas de sus aplicaciones de entrenamiento y soporte, mientras que Lucy, una vendedora de chicles y pastillas de nicotina, ha visto aumentar las ventas en un 75% en el último mes.

Para ver el artículo completo y una lista de informes relacionados en el mercado, visite "Dejar de fumar ve un crecimiento del 122% a medida que el público busca reducir el riesgo de COVID-19"

Sobre ResearchAndMarkets.com

ResearchAndMarkets.com es la fuente líder mundial de informes de investigación de mercado internacional y datos de mercado. Le proporcionamos los últimos datos sobre mercados internacionales y regionales, industrias clave, las principales empresas, nuevos productos y las últimas tendencias.

Research and Markets también ofrece Investigación personalizada servicios que brindan investigación enfocada, integral y personalizada.

Temas relacionados

Comentarios