Notas

Decor and Decor tiene una amplia gama de manijas para puertas de cocina de alta calidad, juego de puertas correderas, manijas para cajones, ganchos y topes para puertas, a precios bajos

22, julio

Decoración y decoración proporcionan accesorios de muebles de alta gama porque creen que pequeños cambios en la decoración harán que las personas amen aún más su hogar. Londres, Reino Unido, 22 de julio de 2020 – (PR.com) – Las perillas, los tiradores y las manijas de otros gabinetes son accesorios necesarios para su cocina. Agregar […]

Decoración y decoración proporcionan accesorios de muebles de alta gama porque creen que pequeños cambios en la decoración harán que las personas amen aún más su hogar.

Londres, Reino Unido, 22 de julio de 2020 – (PR.com) – Las perillas, los tiradores y las manijas de otros gabinetes son accesorios necesarios para su cocina. Agregar perillas a los gabinetes o reemplazar las viejas con manijas nuevas y modernas es una manera fácil de renovar una cocina y darle un toque de su propio estilo. Te sorprenderá el impacto que el cambio puede tener.

El hardware de gabinete adecuado puede complementar y acentuar los colores y texturas del espacio de su cocina. El posicionamiento y la colocación del hardware del gabinete también afectan la funcionalidad de la cocina. La colocación de las manijas también juega un papel en el aspecto final de la cocina.

Si planea instalar el hardware del gabinete en su cocina o reemplazar las perillas viejas, la siguiente es una guía de Decoración y decoración eso puede ayudarte con este proyecto.

Elegir el hardware de gabinete de cocina adecuado

Elegir el hardware de gabinete adecuado no es fácil. Hay tantas opciones por ahí. Debe tomarse el tiempo suficiente para seleccionar las perillas o manijas correctas que pueden dar a sus unidades de cocina y gabinetes el acabado final que se merecen.

Si su cocina presenta tonos más cálidos, los acabados en oro y bronce funcionan mejor. Para los tonos grises, azules y otros tonos fríos, el acero inoxidable, los peltre y los negros se verán geniales. Si elige entre perillas o tiradores de barra, debe saber que las perillas son generalmente menos costosas y más fáciles de trabajar.

Por otro lado, los tirones de barra tienden a parecer más atractivos y tienen un impacto significativo en el diseño general. Por lo tanto, la elección realmente depende de su estilo y preferencia.

Una cosa que debes tener en cuenta es el tamaño de la perilla. Algunas perillas pueden ser bastante pequeñas y requieren un buen agarre de los dedos para abrir el cajón.

Cómo arreglar las manijas del gabinete de cocina

Esto es lo que vas a necesitar.

Perillas o manijas del gabinete
Cinta métrica o regla
Lápiz
Perforar
Broca de 3/16 de pulgada
Destornillador
Empulgueras

Paso 1: Posicionar la manija o las perillas

Al decidir la posición de la perilla o manija, una regla básica es que las manijas de la unidad base siempre deben ir hacia la parte superior de la puerta del gabinete, mientras que las manijas de la unidad de pared se deben fijar hacia la parte inferior de la puerta del gabinete para facilitar el acceso.

Comience el proceso de adaptación manijas del armario de cocina dividiendo la puerta del gabinete en tres partes horizontales: tercio superior, tercio medio e tercio inferior. Si tiene que colocar varios mangos en una fila, debe tenerlos todos nivelados en la misma posición. Es mejor marcar la posición de cada perilla o manija en cada una de las puertas para que todas estén fijadas exactamente en el mismo lugar y ninguna de las perillas se destaque como un pulgar dolorido.

Tendrá que usar una cinta métrica o una regla y un lápiz para hacer las marcas. Recomendamos las siguientes posiciones para cada tipo de gabinete o cajón.

Para gabinetes o unidades montadas en la pared

Elija el tercio inferior de la puerta y marque la posición de la manija a unos 50 mm desde el borde delantero de la puerta (el borde opuesto a las bisagras)

Para armarios de pie o base

Elija el tercio superior del gabinete y vuelva a marcar la posición de la manija a unos 50 mm del borde delantero de la puerta.

Para cajones

Debe marcar la posición del mango o la perilla en el centro vertical y horizontal de la cara del cajón.

Para dividir la puerta del gabinete en tres partes, primero tendrá que medir la altura total de la puerta y luego dividirla por tres, lo que dará la altura de cada tercio. Si está trabajando con gabinetes montados en la pared, coloque una marca de luz con su lápiz a un tercio de la longitud de la puerta desde la parte inferior. Para un gabinete de la unidad base, deberá medir el tercio superior de la puerta desde la parte superior.

Desde el borde delantero de la puerta, mida 50 mm en la parte superior e inferior y haga una pequeña marca. No presione demasiado con el lápiz para que sea más fácil quitar las marcas más tarde. Haz un pequeño agujero en el centro de las dos marcas. Esta es la posición final donde vas a atornillar la perilla. Ahora puede borrar el resto de las marcas con una goma.

Paso 2: perforando el agujero

La mayoría de los tornillos de perilla requieren una broca de 3/16 de pulgada para perforar un agujero. Puede confirmar el tamaño perforando un agujero de prueba en un pedazo de madera y ver si el tornillo encaja perfectamente. Abra la puerta del gabinete y comience a perforar a través del frente de la marca. La puerta debe abrirse para asegurarse de no perforar completamente el gabinete.

Paso 3: atornillar la perilla

El último paso es atornillar la perilla o la manija en su lugar. Para hacer esto, tendrá que empujar el tornillo en cada orificio desde la parte posterior de las puertas del gabinete para que sobresalgan hacia afuera. Puede que tenga que usar un destornillador para fijar firmemente los tornillos en los agujeros.

Ahora tome el mango o la perilla y coloque el orificio del tornillo exactamente en frente del extremo del tornillo y fíjelo en la parte superior del tornillo. Si está arreglando un mango, deberá fijar el segundo tornillo en el orificio del tornillo. Finalmente, tome un destornillador y apriete la perilla o el mango por completo. Trabajo hecho.

Tendrá que repetir los mismos pasos para todos los demás gabinetes también. Los mismos principios pueden ser demandados cuando se adjunta manijas de cajones también.

La instalación de nuevas perillas, manijas o tiradores del gabinete puede transformar su cocina y este proyecto de remodelación es más gratificante que el trabajo que necesita realizar. Siga esta sencilla guía para arreglar el hardware de su gabinete de cocina y darle un aspecto completamente nuevo a su cocina.

www.decoranddecor.com
info@decoranddecor.com

Temas relacionados

Comentarios