Notas

Declaración de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos sobre el fallecimiento del congresista John Lewis

19, julio

WASHINGTON, 18 de julio de 2020 / PRNewswire / – A continuación se encuentra una declaración del presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos y el alcalde de Louisville (KY), Greg Fischer, sobre el fallecimiento del congresista John Lewis: «A menudo se dice que John Lewis era la conciencia del Congreso de […]

WASHINGTON, 18 de julio de 2020 / PRNewswire / – A continuación se encuentra una declaración del presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos y el alcalde de Louisville (KY), Greg Fischer, sobre el fallecimiento del congresista John Lewis:

«A menudo se dice que John Lewis era la conciencia del Congreso de los Estados Unidos, pero era mucho más que eso, porque era, en verdad, la conciencia de nuestra nación. Hoy, los alcaldes de Estados Unidos lloran la muerte de este gran líder , cuya lucha incansable por la justicia y la gracia inquebrantable dieron un ejemplo extraordinario para todos.

«Nuestros pensamientos están con la familia Lewis en este momento difícil. Que el legado del congresista fortalezca nuestra determinación de construir un mundo mejor y más justo, uno que esté lleno de su esperanza, compasión y optimismo por excelencia».

Sobre la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos – La Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos es la organización oficial no partidista de ciudades con poblaciones de 30,000 o más. Hay más de 1.400 ciudades de este tipo en el país hoy, y cada ciudad está representada en la Conferencia por su principal funcionario electo, el alcalde. Denos Me gusta en Facebook en facebook.com/usmayorso síganos en Twitter en twitter.com/usmayors.

FUENTE US Conference of Mayors

enlaces relacionados

www.usmayors.org

.

Temas relacionados

Comentarios