Declaración de ITG Brands y Fontem US Inc. sobre la orientación de la FDA relacionada con ciertos productos de vapeo electrónico con sabor

0

CHARLOTTE, NC – (BUSINESS WIRE) – ITG Brands y Fontem US, Inc. emitieron la siguiente declaración en respuesta a la nueva guía publicada por la Administración de Alimentos y Medicamentos que detendrá la fabricación, distribución y venta de ciertos sabores vendidos para vapear sistemas de cartuchos.

“ITG y Fontem creen, sin equívocos, que solo los adultos deben usar productos que contienen nicotina, y compartimos la opinión de que la prevención del acceso de los jóvenes a los EVP es un tema de importancia crítica. Asumimos nuestra responsabilidad de comercializar nuestros productos solo para su audiencia adulta destinada muy en serio y continuaremos priorizando los esfuerzos de prevención del acceso de los jóvenes.

“La investigación indica que el acceso a una variedad de sabores es un factor clave para aquellos fumadores adultos que buscan elegir algo que no sea un producto de tabaco combustible. Por lo tanto, seguimos creyendo firmemente que se deben preservar las opciones para los fumadores y vapeadores adultos actuales. ITG y Fontem también comparten las preocupaciones expresadas por los defensores de la salud pública de que las restricciones a la venta de productos de vapor con sabor pueden tener consecuencias adversas no deseadas.

“Fontem ha demostrado una disposición constante a comprometerse de buena fe con los reguladores y los encargados de formular políticas, y estamos decepcionados de que la FDA haya modificado su política de cumplimiento. Sin embargo, seguimos comprometidos a trabajar cooperativamente con los reguladores y estamos enfocados en preparar nuestras respuestas de Solicitud de productos de tabaco previas a la comercialización para productos blu “.

Sobre Fontem US, Inc.

Diseñado para fumadores, por fumadores, blu ha sido un líder confiable de satisfacción del consumidor adulto desde su lanzamiento en 2009. Los productos blu están disponibles en línea y en tiendas en todo el mercado de los EE. UU. La marca blu es propiedad de Fontem Ventures, una subsidiaria del Grupo Imperial Brands.

Sobre las marcas ITG

ITG Brands, la filial estadounidense de Fontem US, vende y distribuye productos Fontem en todo Estados Unidos.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a