DECK 7 Entrevistas Tyler Lessard, vicepresidente de marketing de Vidyard

0

Tyler comparte su viaje hacia el marketing y desbloquea el poder del video para empoderar a la audiencia.

San Diego, CA, 06 de enero de 2020 – (PR.com) – En una emocionante entrevista con DECK 7, Tyler Lessard comparte su amor por el marketing y el valor de la tecnología en una era en la que los videos no solo reabastecen visualmente sino que también empoderan a los equipos de servicio al cliente en más de un sentido.

Tyler es el vicepresidente de marketing de Vidyard, un orgulloso Vidyardian, y activista en el movimiento para hacer que el marketing B2B sea grandioso nuevamente. Recientemente nombrado como Marketo épico por Marketo, Tyler es un líder de pensamiento atractivo, dinámico y entretenido en las áreas de marketing B2B, marketing de contenido, marketing de video y venta de videos.

Como vicepresidente de marketing, ha pasado más de 5 años inmerso en el mundo del video B2B, ayudando a definir y compartir las mejores prácticas y tendencias de la industria más recientes para crear experiencias notables de los clientes con video en todos los aspectos del marketing y las ventas. Es un orador y autor frecuente en una amplia gama de temas que incluyen marketing de video, producción de video, venta de videos, personalización, marketing basado en cuentas, prácticas modernas de generación de demanda y cómo combinar arte y ciencia para crear experiencias sobresalientes a escala.

Antes de unirse a Vidyard, Tyler se desempeñó como Vicepresidente de Alianzas Globales BlackBerry y Relaciones con Desarrolladores para Research in Motion (RIM). En sus conferencias, Tyler ofrece las mejores prácticas sobre cómo usar el video para la generación de leads y la aceleración de negocios, y cómo “encontrar tu sorpresa” a través del poder de la narración visual. Se sumerge en la comprensión de las últimas tendencias, hacks y mejores prácticas para poner el video a trabajar en negocios de cualquier tamaño.

Tyler habla en más de 20 conferencias y ferias comerciales anualmente, organiza talleres prácticos para clientes, produce la serie de videos Chalk Talks y es un anfitrión e invitado frecuente en varios podcasts de marketing, incluidos Content Pros. Su estilo de presentación es tanto educativo como entretenido, a menudo entrelazando conversaciones interactivas y “trucos de magia” en su entrega para atraer a su audiencia.

Sobre el DECK 7:

DECK 7 es una empresa de servicios de marketing digital, generación de leads y medios que consta de 300 expertos en marketing, expertos en ciencia de datos e ingenieros de martech que prestan servicios a nuestros clientes en todo el mundo. Con sede en San Diego, organizamos y ejecutamos más de 2800 campañas cada año para marcas, agencias y plataformas martech. Contáctanos en deck7.io.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a