DECK 7 Entrevistas Robert Rose, Fundador y Director de Estrategia de The Content Advisory

0

Robert comparte algunas ideas interesantes sobre lo que hace que el contenido sea una salida central de cualquier negocio.

San Diego, CA, 07 de enero de 2020 – (PR.com) – DECK 7 se enorgullece en presentar una entrevista fascinante con Robert Rose, quien es el Fundador y Director de Estrategia de The Content Advisory. Robert es conocido por innovar estrategias de marketing de contenido creativo y técnico para sus clientes. Pionero de Internet, Robert tiene más de 15 años de experiencia trabajando con más de 500 empresas como Facebook, Capital One, Dell, Ernst & Young, Microsoft, Thomson Reuters, etc., incluidas 15 de las compañías Fortune 100.

Robert fundó The Content Advisory en 2010, que es un grupo consultivo y educativo para The Content Marketing Institute, para ayudar a las empresas a desarrollar el uso de los medios propios para desarrollar experiencias valiosas para los clientes. En The Content Advisory, Robert y su equipo persiguen un propósito unificado de ayudar a cada empresa a desarrollar las mismas habilidades que una empresa de medios.

Rose, experta en marketing de renombre mundial, es una oradora principal y frecuente, asesorando a los mejores profesionales en la exitosa estrategia de marketing en línea y gestión de sitios web. En su trabajo con marcas globales, Robert da y toma inspiración e ideas para mejorar el marketing de contenidos; y mientras viaja por el mundo, Robert encuentra tiempo para escribir libros de marketing y crear ganchos musicales.

Robert lanzó su libro, “Experiencias: la séptima era del marketing” con la coautora Carla Johnson. En él, habla sobre por qué la gestión de creación de contenido es importante y cómo se pueden crear, administrar, escalar, promover y medir experiencias basadas en contenido en los negocios de hoy. También es el autor principal del libro Managing Content Marketing con Joe Pulizzi.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a