DECK 7 Entrevistas Robert Rose, Fundador y Director de Estrategia de The Content Advisory

Robert comparte algunas ideas interesantes sobre lo que hace que el contenido sea una salida central de cualquier negocio.



San Diego, CA, 07 de enero de 2020 DECK 7 se enorgullece en presentar una entrevista fascinante con Robert Rose, quien es el Fundador y Director de Estrategia de The Content Advisory. Robert es conocido por innovar estrategias de marketing de contenido creativo y técnico para sus clientes. Pionero de Internet, Robert tiene más de 15 años de experiencia trabajando con más de 500 empresas como Facebook, Capital One, Dell, Ernst & Young, Microsoft, Thomson Reuters, etc., incluidas 15 de las compañías Fortune 100.

Robert fundó The Content Advisory en 2010, que es un grupo consultivo y educativo para The Content Marketing Institute, para ayudar a las empresas a desarrollar el uso de los medios propios para desarrollar experiencias valiosas para los clientes. En The Content Advisory, Robert y su equipo persiguen un propósito unificado de ayudar a cada empresa a desarrollar las mismas habilidades que una empresa de medios.

Rose, experta en marketing de renombre mundial, es una oradora principal y frecuente, asesorando a los mejores profesionales en la exitosa estrategia de marketing en línea y gestión de sitios web. En su trabajo con marcas globales, Robert da y toma inspiración e ideas para mejorar el marketing de contenidos; y mientras viaja por el mundo, Robert encuentra tiempo para escribir libros de marketing y crear ganchos musicales.

Robert lanzó su libro, "Experiencias: la séptima era del marketing" con la coautora Carla Johnson. En él, habla sobre por qué la gestión de creación de contenido es importante y cómo se pueden crear, administrar, escalar, promover y medir experiencias basadas en contenido en los negocios de hoy. También es el autor principal del libro Managing Content Marketing con Joe Pulizzi.

Deja un comentario