DECK 7 Entrevistas Jeanne Hopkins, CMO en Lola.com

0

En este fascinante Q&A, Jeanne habla sobre el impacto del marketing ágil en los viajes corporativos.

San Diego, CA, 09 de diciembre de 2019 – (PR.com) – DECK 7 ha publicado otra entrevista estimulante con Jeanne Hopkins, quien es la CMO de Lola.com. Jeanne es una escritora, oradora y asesora consumada. Es coautora del libro de marketing móvil número 1 más vendido, "Go Mobile", disponible en amazon.com. Jeanne es una potencia de marketing que anteriormente fue Vicepresidenta Ejecutiva y CMO en Ipswitch, liderando la organización de marketing mundial de la compañía.

Jeanne también ha desempeñado funciones ejecutivas de marketing en HubSpot, Symmetricom (ahora Microsemi), SmartBear, MarketingSherpa y Continuum. En HubSpot, su liderazgo ayudó a la compañía a llegar al puesto número dos en la lista Inc. 500 de compañías de más rápido crecimiento al generar 50,000 nuevos clientes potenciales netos por mes. Ella ha estado sirviendo en los Consejos Asesores de BrightInfo, Bedrock Data, la Asociación de Gestión de Ventas Líder (SLMA) y como asesora estratégica de Protinuum, Cyber ​​Security Intelligence.

Al ganar numerosos premios y reconocimientos de la industria a lo largo de su carrera, Jeanne ha sido nombrada seis veces en la lista de "20 mujeres para mirar" de SLMA, y SLMA también la ha distinguido cuatro veces como una de las 50 profesionales más influyentes en la gestión de ventas.

"Lola.com está emergiendo rápidamente como la solución de viajes corporativos fácil de usar para compañías grandes y pequeñas para ahorrar tiempo y dinero", dijo Jeanne. "Mi experiencia con estrategias comprobadas de creación de contenido y marketing entrante para impulsar una parte superior sólida del embudo de ventas servirá a la compañía bien cuando entre en una fase anticipada de alto crecimiento".

Lola.com ha recaudado $ 37 millones para transformar los viajes corporativos, más recientemente en marzo de 2019. Como 1.3 millones de personas viajan por negocios todos los días solo en los EE. UU., Lola.com está reinventando los viajes corporativos al hacerlo más simplificado, flexible y accesible.

Sobre el DECK 7:
DECK 7 es una empresa de servicios de marketing digital, generación de leads y medios que consta de 300 expertos en marketing, expertos en ciencia de datos e ingenieros de martech que prestan servicios a nuestros clientes en todo el mundo. Con sede en San Diego, organizamos y ejecutamos más de 2800 campañas cada año para marcas, agencias y plataformas martech. Contáctanos en deck7.io.

Sobre Lola.com:
Lola.com hace que Agile Travel Management sea real al proporcionar una forma súper simple de administrar, reservar e informar sobre viajes de negocios, ahorrando tiempo y dinero a empleadores y viajeros. Las experiencias de viaje de los empleados felices dentro de una política se pueden configurar en cinco minutos. Lola.com utiliza el aprendizaje automático y el soporte 24/7 para ayudar a los viajeros a reservar viajes fácilmente, al tiempo que capacita a los gerentes para crear políticas, ver presupuestos y gastos, y monitorear a su equipo de trotamundos de manera eficiente. Con sede en Boston, la compañía fue fundada en 2015 por Paul English, cofundador del sitio de reserva de viajes KAYAK, y está dirigida por el CEO Mike Volpe, anteriormente CMO en HubSpot. Para obtener más información, conéctese en LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a