DeciBio escinde productos tecnológicos como una entidad subsidiaria, DeciBio Analytics

El año pasado, DeciBio Consulting anunció la formación de DeciBio Analytics, una entidad subsidiaria que desarrolla herramientas y tecnologías informáticas de inteligencia de mercado y trabajo de consultoría orientada a la informática. Con la misión de acelerar la comercialización de la innovación en el espacio de la medicina de precisión mediante la creación de soluciones novedosas y exclusivas que empoderen a nuestros clientes, DeciBio Analytics continuará desarrollando plataformas abiertas y herramientas patentadas que les permitan a los clientes aprovechar y analizar mejor la riqueza de información generada continuamente sobre la industria de la medicina de precisión.

Una subsidiaria de propiedad absoluta de DeciBio Consulting, DeciBio Analytics está dirigida por Pranay Madan, quien inició los esfuerzos originales de la entidad y es responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de producto de DeciBio Analytics. Pranay Madan recibió una licenciatura en Ingeniería de Bio-tecnología de la Universidad de Panjab y una maestría en Negocios y Ciencia del Keck Graduate Institute. Se unió a DeciBio en 2014 y desde entonces ha desplegado múltiples plataformas analíticas avanzadas en los principales clientes de ciencias de la vida y atención médica. Puede encontrar más información sobre DeciBio Analytics en su sitio web: https://www.decibio-analytics.com/

Sobre DeciBio

DeciBio Consulting es una firma boutique de consultoría de estrategia e investigación de mercado centrada en la industria de las ciencias de la vida. La misión de DeciBio es proporcionar inteligencia de mercado e información estratégica que impulse la disrupción y la innovación en la medicina de precisión.

Con sede en Los Ángeles, California, DeciBio atiende a clientes y clientes en todo el mundo, desde empresas en fase de incubación hasta corporaciones sanitarias Fortune 500. DeciBio aborda soluciones de negocios en las áreas de análisis del panorama del mercado, desarrollo de productos, comentarios de la voz del cliente, lanzamientos de nuevos productos, evaluación de tecnología, análisis del panorama competitivo, estrategia de casos de negocios y debida diligencia comercial.

        
      

Deja un Comentario