Notas

Dean Foods completa las ventas de su negocio del tío Matt y la mayoría del negocio Meadow Gold Hawaii

1, mayo

DALLAS - () - Dean Foods ("Dean Foods" o la "Compañía") anunció hoy que ha completado la venta previamente anunciada del negocio del Tío Matt de la Compañía a Harmoni, Inc. La Compañía también completó la venta de sus instalaciones de Hilo y la distribución relacionada sucursales en Big Island, Kauai y Maui, así como una licencia para la marca Meadow Gold Hawaii y la propiedad intelectual relacionada con MGD Acquisition, LLC. La Compañía anticipa completar todas las transacciones restantes inminentemente.

"Estas transacciones son excelentes resultados para nuestros negocios del Tío Matt y Meadow Gold Hawaii que asegurarán que puedan continuar proporcionando los productos saludables y de excelente sabor que los clientes adoran", dijo Eric Beringause, Presidente y Director Ejecutivo de Dean Foods. “El cierre de estas transacciones también marca un hito importante en nuestro proceso de venta supervisado por el tribunal, y estamos enfocados en completar rápidamente el resto de nuestras ventas anunciadas previamente. Agradecemos a nuestros empleados por su paciencia continua, trabajo duro y dedicación a medida que hemos trabajado en este proceso ".

Hay información adicional disponible en la página de reestructuración del sitio web de la Compañía, DeanFoodsRestructuring.com. Además, las presentaciones judiciales y otra información relacionada con los procedimientos están disponibles en un sitio web separado administrado por el agente de reclamos de la Compañía, Epiq Bankruptcy Solutions LLC, en https://dm.epiq11.com/case/southernfoods/dockets, o llamando a los representantes de Epiq sin cargo al 1-833-935-1362 o al 1-503-597-7660 para llamadas que se originen fuera de los EE. UU.

Sobre Dean Foods

Dean Foods es una empresa líder de alimentos y bebidas y el mayor procesador y distribuidor directo de la tienda de leche líquida fresca y otros productos lácteos y lácteos en los Estados Unidos. Con sede en Dallas, Texas, la cartera de Dean Foods incluye DairyPure®, la primera y más grande marca nacional de leche blanca fresca del país, y TruMoo®, la marca líder nacional de leche con sabor, junto con conocidas marcas lácteas regionales como Alta Dena® , Berkeley Farms®, Country Fresh®, Dean's®, Friendly's®, Garelick Farms®, LAND O LAKES® * leche y productos cultivados, Lehigh Valley Dairy Farms®, Mayfield®, McArthur®, Meadow Gold®, Oak Farms®, PET ® **, TG Lee®, Tuscan® y más. Dean Foods también tiene una empresa conjunta con Organic Valley®, distribuyendo productos orgánicos frescos a minoristas locales. En total, Dean Foods tiene más de 50 marcas de lácteos nacionales, regionales y locales, así como etiquetas privadas. Dean Foods también fabrica y distribuye helados, productos cultivados, jugos, tés y agua embotellada. Aproximadamente 15,000 empleados en todo el país trabajan todos los días para hacer de Dean Foods el proveedor más admirado y confiable de productos lácteos saludables y de excelente sabor en cada ocasión. Para obtener más información sobre Dean Foods y sus marcas, visite www.deanfoods.com.

* La marca LAND O LAKES es propiedad de Land O’Lakes, Inc. y se utiliza con licencia.

** PET es una marca comercial utilizada por licencia.

Temas relacionados

Comentarios