Dean Cain, productor ejecutivo de "Hate Among Us", arroja luz sobre la creciente tasa de incidentes antisemitas

3, enero

Es hora de educar a la gente, arrojar luz sobre este ultraje y hacer frente a este odio

Dean Cain Odio entre nosotros “Este tipo de odio no es natural. Se enseña. "- Dean Cain, productor ejecutivo de" Hate Among Us ". LOS ÁNGELES, CA, ESTADOS UNIDOS, 2 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ - Cuatro posibles incidentes antisemitas ocurrieron durante dos días en Nueva York en la última semana de diciembre, todo durante el festival judío de Hanukkah. El primer incidente ocurrió el lunes por la mañana del 23 de diciembre de 2019, cuando un hombre de 65 años le dijo a la policía que fue golpeado y pateado por otro hombre que gritó "F *** you, Jewish", según el Departamento de Policía de Nueva York.

El incidente ocurrió en las cercanías de East 41st Street y 3rd Avenue, a unas dos cuadras de Grand Central Terminal en Manhattan. Dean Cain, productor ejecutivo de una nueva película sobre el auge del antisemitismo llamado "Odio entre nosotros", tiene algunas palabras sobre el tema de tales incidentes en aumento. "Diré que nuestra película," Odio entre nosotros ", ilustra que el antisemitismo está en aumento aquí en los Estados Unidos, en Europa y en todo el mundo. Los recientes acontecimientos en Nueva York ilustran esta terrible situación ", declara Dean Cain. "Odio entre nosotros" describe perspectivas únicas sobre el antisemitismo de jóvenes y mayores por igual. Los puntos de vista incluyen aquellos de judíos y no judíos, y de aquellos dentro de vecindarios judíos históricos en Europa, a las calles de Charlottesville y la masacre de la Sinagoga del Árbol de la Vida de Pittsburgh.

La narrativa conecta historias reales de sobrevivientes actuales de antisemitismo violento con las del holocausto. La poderosa película ilustra cómo la intolerancia renovada se está arraigando en comunidades, instituciones y universidades, con consecuencias de gran alcance en todo el mundo. "Cuantos más incidentes escucho sobre el odio contra los judíos, o CUALQUIERA por su raza, sexo, religión o preferencia sexual, me hace sacudir la cabeza", continúa Dean Cain. “Este tipo de odio no es natural.

Se enseña. Y nosotros como sociedad, como padres y educadores, no estamos haciendo nuestro trabajo, enseñando a nuestros hijos sobre los efectos del odio ”. Los productores ejecutivos Dean Cain y Montel Williams han logrado arrojar luz sobre el aumento global actual del antisemitismo con la nueva película, junto con sus odiosos y consecuentes efectos en la vida de todas las personas, y sus complicadas motivaciones.

"Puede comenzar con los judíos, pero nunca termina con los judíos", concluye Dean Cain. Movidos para crear más conciencia sobre la miríada de problemas que rodean los crímenes de odio, especialmente aquellos perpetrados por la religión, los productores educan ingeniosamente a la audiencia en la historia del antisemitismo, algunos de los eventos trágicos e indescriptibles de los últimos tiempos, incluidas las manifestaciones de Charlottesville, El ataque del Árbol de la Vida de Pittsburg, el ataque a la sinagoga de Chabad en San Diego y el movimiento BDS anti-judío y anti-Israel dominante y creciente. "Increíblemente, en esta época de" despertar ", los incidentes antisemitas están aumentando una vez más", explica el productor Dean Cain, "y continúan los ataques abiertos contra los judíos. Es hora de educar a la gente, arrojar luz sobre este ultraje y hacer frente a este odio ".

"Odio entre nosotros" fue creado en memoria de Mireille Knoll, una sobreviviente del holocausto, madre amorosa y abuela. La película entrevista a sus hijos y nietas sobrevivientes, y describe cómo Mireille sobrevivió al Holocausto solo para ser asesinada en 2018 por dos asaltantes musulmanes radicalizados, apuñalándola 11 veces antes de incendiarla. Uno de los asaltantes la conocía desde que era un niño. "En 2019, el odio está de nuevo en marcha", reflexiona el productor Montel Williams, "hicimos esta película porque la mejor defensa contra el odio es la verdad. Con demasiada frecuencia, las personas de bien permanecerán en silencio ante el odio y espero que esta película les permita tomar medidas ". Los productores de 'Hate Among Us' creen que es imperativo educar a los jóvenes de hoy y a quienes no estén al tanto de estas nuevas atrocidades con la esperanza de inspirar a todos a alzar sus voces colectivas y detener el odio ahora.

Nunca debemos dejar de luchar por un mundo ideal en el que todos los seres humanos sean libres de vivir sus vidas elegidas sin temor a la persecución. "Es hora de educar a todos sobre las consecuencias del odio, jurar cambiar nuestras formas y terminar con la indignidad y el sufrimiento del antisemitismo. ¡La historia tiende a repetirse! "¡Odio entre nosotros" nos ofrece la oportunidad de reflexionar e intentar cambiar eso por una vez! "- El equipo de Odio entre nosotros Odio entre nosotros Tráiler: https://vimeo.com/358183811