Darwin’s Natural Pet Products comparte resoluciones saludables para mascotas para comenzar 2020 con la pata correcta

0

TUKWILA, Washington – (BUSINESS WIRE) – Cada enero, los humanos establecen objetivos para un comienzo saludable y positivo para el nuevo año. ¿Pero qué hay de nuestros peludos compañeros? Desde la higiene bucal hasta la comida cruda natural para mascotas, los expertos en mascotas y los amantes de los bebés de pieles de la familia de productos para mascotas naturales de Darwin intervienen con sus propias resoluciones de Año Nuevo para mantener a su perro o gato con los ojos brillantes y la cola espesa durante todo el año.

“A menudo tomamos resoluciones centradas en el bienestar para nosotros mismos, y es importante hacer lo mismo para nuestras mascotas. Tomarse el tiempo para hacer pequeños cambios en los hábitos de salud de nuestros amigos peludos puede llevar a grandes mejoras más adelante “, dijo Gary Tashjian, fundador de Darwin’s Natural Pet Products. “Cualquier cosa, desde modificar la dieta hasta participar en una nueva actividad, realmente puede marcar una diferencia positiva en la vida de su mascota. ¿Y no es hacer felices a nuestras mascotas exactamente por lo que se esfuerzan todos los dueños de mascotas? ”

Resolución uno: Comprométase a hacer al menos 30 minutos de ejercicio diario. De acuerdo con el Dr. Kat Miller, un especialista en comportamiento animal y director de investigación de comportamiento anti-crueldad para la ASPCA, los dueños de mascotas deben adaptar el ejercicio de sus mascotas a sus razas y edades; Por ejemplo, un cachorro probablemente tendrá mucha más energía en comparación con un perro adulto. Moverse y mantenerse activo es importante para la salud, sin importar cuántas piernas tenga.

Resolución dos: intente una nueva actividad. Como un dúo activo, el cachorro de Darwin, Apollo, y su dueño, Toni, planean probar nuevas actividades en 2020. “Estoy interesado en ver algunos deportes para perros para ver si es algo que disfrutaría tanto física como mentalmente”, dijo Toni. “Nos hemos inscrito para un 5K virtual en marzo, así que estoy emocionado de poder seguir con nuevos objetivos de actividad para Apollo en el nuevo año. Somos muy activos, pero creo que siempre podemos hacer más “.

Resolución tres: Mida adecuadamente la comida para mascotas. Una buena regla general es usar su intuición cuando alimente a su mascota. Los niveles de actividad, la edad y el metabolismo de una mascota pueden afectar la cantidad de alimentos que deberían recibir, según Jeanne Romano, consultora de menú de Darwin’s Natural Pet Products. No medir los alimentos puede conducir a una alimentación excesiva o insuficiente, lo que puede causar problemas de salud fácilmente evitables en el futuro, como artritis, obesidad y ciertos tipos de insuficiencia hepática en los gatos, según PetMD. Las mascotas tendrán más primavera en su paso cuando obtengan la cantidad adecuada de alimentos para su edad y raza.

Resolución cuatro: encuentre formas de incorporar ingredientes más naturales y equilibrados en la dieta de su mascota. Según Steve Brown, un investigador de nutrición animal, que incluye grasas equilibradas, aporta una gran cantidad de beneficios para la salud tanto de gatos como de perros.

La adición de grasas balanceadas de pollo magro y pavo en los alimentos crudos para mascotas ayuda a garantizar que las mascotas reciban la mayor cantidad de nutrientes posible, lo que construye una base sólida de buena salud a través de una mayor producción de membranas celulares sanas. En pocas palabras, establecer una buena nutrición en las mascotas les ayuda a mantenerse saludables a medida que envejecen.

Su perro podría pensar que los calcetines son parte de una dieta equilibrada, pero desafortunadamente, ese no es el caso. La cliente de Darwin, Sallyann, dice que la resolución de su perro Riley es comer menos calcetines y más alimentos crudos y saludables, no solo en el año nuevo, sino durante todo el año.

Resolución cinco: sintonice el lenguaje corporal de su mascota. ¿Tu perro se lame los labios, bosteza, jadea excesivamente o babea? Esos podrían ser signos de estrés y una señal para identificar la fuente potencial de incomodidad. Los cambios en el caminar, las orejas, los ojos y más de su mascota pueden decirle todo, sin decir una palabra, señala el experto en mascotas John Woods.

Resolución Seis: Promover un microbioma intestinal saludable. Gracias a la última investigación veterinaria y secuenciación de genes, los expertos han descubierto la importancia vital de un intestino sano para mantener la salud física y mental fuerte de las mascotas. Más de 100 billones de microbios, o bacterias, viven en el intestino de un perro. La gran mayoría son benignos, muchos son útiles y algunos son esenciales para el bienestar. “Al alimentar una variedad de fibra dietética a partir de vegetales, se alimenta a la gran variedad de microbios … y los estudios preliminares sugieren que las diferentes especies de microbios prosperan en el pollo que en la carne de res. Otra razón más para rotar las proteínas en la dieta de su perro “, dijo Brown.

Resolución Séptima: No olvides el viaje anual al veterinario. Al igual que un chequeo anual con un médico de atención primaria, los gatos y los perros pueden beneficiarse de un chequeo anual con su veterinario. Dependiendo de su edad, un chequeo anual o dos veces al año le permitirá al veterinario examinar a su mascota en busca de posibles problemas de salud y tomar medidas preventivas, como la administración de vacunas.

Resolución Ocho: Repase el cuidado bucal de sus mascotas. La Asociación Americana de Medicina Veterinaria informa que el 80% de los perros y el 70% de los gatos tienen una forma de enfermedad oral a los tres años. Además de cepillar los dientes de su mascota, los propietarios pueden darle a sus amigos peludos un regalo para masticar, como huesos crudos y cuellos de pato. Este tipo de golosinas son duraderas y fácilmente digeribles, todo mientras mejora la salud oral de sus mascotas.

La cliente de Darwin, Patricia, dice que su perro planea seguir esta resolución, con un giro. Su cachorro planea: “Jugar más bajo la lluvia, menos barro en mi boca”. Una boca limpia, y sí, con suerte libre de barro, ayudará a garantizar un comienzo saludable para el año de su mascota y más allá.

“A medida que nos aventuramos en una nueva década, esta es una excelente oportunidad para asegurarnos de que su mascota esté lista y saludable para cualquier aventura”, dice Tashjian. “Al igual que los humanos, elegir una resolución realista e incorporarla a la rutina de su mascota puede conducir gradualmente a otras más grandes que mejoren su salud y bienestar en general”.

Acerca de los productos para mascotas naturales de Darwin

Darwin’s Natural Pet Products, un proveedor líder de alimentos crudos para mascotas, entrega comidas nutritivas y crudas directamente a los hogares de los consumidores, alimentando a miles de mascotas todos los días. Los clientes informan sobre la mejor salud, movilidad y energía de sus mascotas. El alimento para mascotas de Darwin se basa en la ciencia de la nutrición y las dietas naturales de perros y gatos. Para más información visite www.darwinspet.com.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a