Dahua Technology presenta el lanzamiento de productos principales para 2020

Dahua Technology, un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video, presenta su lanzamiento del producto principal 2020 en Intersec Dubai, incluido el avance de tecnología sobrecoaxial HDCVI 6.0, AI (WizSense / WizMind) y tecnología a todo color que permite un rendimiento sobresaliente en condiciones extremas de poca luz, permitiendo y acelerando la transformación AIoT.

HDCVI 6.0

Líder desde hace mucho tiempo en el ámbito de HDCVI que ofrece una gran comodidad, una calidad incomparable y el menor costo, Dahua Technology lanza HDCVI 6.0. Con 4K en tiempo real (vista en vivo de 30 fps), codificación AI, conversación bidireccional e inteligencia artificial mejorada, HDCVI 6.0 proporciona una experiencia visual superior donde se capturan pequeños detalles con mayor claridad en una gran cobertura de monitoreo. Centrado en humanos y vehículos, mejora significativamente la calidad de transmisión en comparación con H.265. La comunicación en tiempo real permite a los usuarios advertir a los intrusos y verificar situaciones reales. Además, la IA mejorada brinda nuevas posibilidades a HDCVI 6.0.

A todo color

La demanda de cámaras con poca luz está aumentando. Dahua Technology lanzó cámaras a todo color, que capturan información vívida y colorida incluso en condiciones de poca luz. En lugares con una alta tasa de criminalidad, como callejones oscuros, extrae eficazmente las características de color de humanos, vehículos y otros objetos, proporcionando una gran ayuda durante el procedimiento de obtención de evidencia. Al trabajar con algoritmos de IA, el reconocimiento de objetivos y la precisión de extracción de características se mejora aún más en entornos con poca luz.

AI (WizSense / WizMind)

Para acelerar la adopción de IA, Dahua Technology lanza WizSense, soluciones impulsadas por IA que se centran en humanos y vehículos, proporcionando inteligencia, simplicidad e inclusión a los usuarios.

WizSense, fácil de usar y no es caro de adquirir, es competente para satisfacer las necesidades de los usuarios comunes. Con SMD Plus, disuasión activa, protección perimetral, reconocimiento facial, codificación AI, etc., garantiza una predicción precisa antes de los eventos; disuasión instantánea durante los eventos; búsqueda rápida de objetivos después de eventos; ahorro de almacenamiento al tiempo que garantiza detalles del objetivo Certificado por TÜV Rheinland, UL, etc., WizSense garantiza seguridad cibernética de alto nivel mediante algoritmos de cifrado.

WizMind, además de las funciones de WizSense, también admite conteo de personas, estructura de video, ANPR, protección de la privacidad del rostro / cuerpo humano, monitoreo de escenas grandes, etc. Es una serie de soluciones personalizadas de alta gama para crear más valor para los integradores e instaladores de sistemas.

Aplicaciones

Las tecnologías principales se pueden aplicar a lugares oscuros, áreas concurridas con muchas personas y vehículos y lugares extremadamente importantes y delicados, como esquinas oscuras, encrucijadas, casinos, museos, bóvedas bancarias, etc.

Con la misión de «Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua Technology continuará enfocándose en «Innovación, Calidad y Servicio» para servir a socios y clientes en todo el mundo.

        
      

Deja un Comentario