Luanda, ANGOLA, 18 de enero – El cuerpo diplomático acreditado en Angola el viernes pasado hizo hincapié en los esfuerzos del Gobierno de Angola en la lucha contra la corrupción y la impunidad, a fin de promover el buen gobierno y la diversificación de la economía.

,
En un mensaje leído en el cuerpo diplomático, saludos de año nuevo al Presidente de la República, João Lourenço, decano de embajadores, el palestino Najah Abdalkahman dijo que las reformas en curso pueden garantizar el progreso social y el desarrollo sostenible en Angola.

El diplomático dijo que los cambios significativos introducidos en los dominios más diversos y en la lucha contra las malas prácticas han traído una imagen positiva de Angola en el ámbito mundial, al tiempo que declara su apoyo a los esfuerzos para atraer inversiones extranjeras.

El embajador palestino también elogió la contribución de Angola a la resolución de conflictos y la construcción de la paz en África, principalmente en la SADC, la región de los Grandes Lagos y África Central.

Najan Abdalkahman expresó la voluntad de las misiones diplomáticas acreditadas en Angola para impulsar las relaciones de cooperación con los respectivos países.

Por lo tanto, el diplomático agradeció a Angola por su posición sobre el conflicto palestino-israelí, incluido el derecho del pueblo palestino a crear su propio estado, de conformidad con las resoluciones de la ONU.

,
    
    
      Canales de distribucion:
      
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario