Cuatro agentes inmobiliarios más se unen a las tiendas Engel & Völkers del área de Tampa Bay

Engel & Völkers Madeira Beach y South Tampa reciben cuatro asesores inmobiliarios más.



Tampa, FL, 01 de enero de 2020 Actualmente, de los 880 corredores residenciales de lujo de Engel & Völkers, el área de Tampa Bay es el hogar de cuatro: South Tampa, Belleair Bluffs, Madeira Beach y el más nuevo ubicado en el centro de San Petersburgo. Engel & Völkers, clasificada como Top Work Places 2019 por el Tampa Bay Times y una de las firmas inmobiliarias más grandes en el área de Tampa Bay por el Tampa Bay Business Journal 2019, da la bienvenida a cuatro asesores inmobiliarios más, Dean Luper y Brian Wilson. La tienda de Madeira Beach y Janine Lewis y Maria Simon a la tienda del sur de Tampa.

Cherie Pattishall, GRI, CNE, CLHMS, CAM, e-Pro, corredor y propietario de Engel & Völkers Madeira Beach afirma: “No todos los agentes inmobiliarios son los más adecuados para nuestra tienda debido a las altas expectativas que tenemos de nuestros asesores. Después de una extensa discusión con Dean y Brian, nos complace encontrar que sus valores y su ética de trabajo están alineados con los nuestros y nos complace darles la bienvenida a nuestra tienda ". Ray Alexander, CIPS, corredor y socio de licencia de Engel & Völkers South Tampa agrega: "Tanto Janine como Maria son relativamente nuevas en el negocio, pero sus antecedentes, experiencia y habilidades coinciden muy bien con nuestra cultura de colaboración. Estamos entusiasmados de ver su crecimiento con nuestra fuerte presencia inmobiliaria local, nacional y global".

El área de Tampa Bay es el hogar de playas galardonadas y un destino tanto para visitantes como para aquellos que buscan reubicarse. Los socios licenciatarios de Engel & Völkers se centran en contratar a los mejores profesionales de bienes raíces y en fomentar su desarrollo de manera continua para que las personas que se muden ao desde el área de Tampa Bay puedan confiar en que sus necesidades de vivienda serán satisfechas.

Sobre Engel & Völkers

Engel & Völkers es una de las compañías líderes en el mundo que se especializa en la venta y arrendamiento de propiedades residenciales y comerciales de primera calidad. Engel & Völkers actualmente opera una red global de más de 12,000 asesores inmobiliarios en 880 casas de bolsa residenciales en 34 países de todo el mundo. Cada correduría es de propiedad y operación independiente.

Deja un comentario