deNoticias

CSI renuncia a las tarifas de pagos SPIN P2P para respaldar la necesidad de los consumidores de realizar transacciones sin contacto en tiempo real durante la pandemia de COVID-19

PADUCAH, Ky .-- () - Para permitir que los bancos comunitarios proporcionen pagos móviles sin contacto de persona a persona (P2P) a sus clientes durante la pandemia de COVID-19, Computer Services, Inc. (CSI) (OTCQX: CSVI), un proveedor de soluciones integradas de fintech y regtech, está eximiendo la implementación y las tarifas mensuales de servicio para sus clientes centrales y de banca digital en la aplicación SPIN P2P de la compañía.

SPIN permite a los bancos proporcionar a sus clientes la funcionalidad de pago directo P2P a través de las aplicaciones de banca móvil y en línea de CSI. A partir del 15 de abril, CSI está eximiendo la tarifa de implementación para los bancos que actualmente no utilizan la plataforma y exonerando todas las tarifas mensuales de servicio y transacción hasta el 30 de junio de 2020, tanto para los bancos de clientes SPIN nuevos como para los existentes.

"Ahora, más que nunca, es vital que todos tengamos las herramientas necesarias para administrar nuestras necesidades financieras diarias desde casa", dijo David Culbertson, presidente y director de operaciones de CSI. "Queremos asegurarnos de que todos nuestros socios de bancos comunitarios puedan ofrecer una alternativa de pago a sus clientes de banca digital que les ayude a mantenerse seguros durante el brote de COVID-19".

Como componente de la plataforma de banca digital de CSI, la tecnología de pagos P2P de SPIN permite a los usuarios enviar pagos en tiempo real a cualquier titular de tarjeta de débito Visa o Mastercard nacional. La información de la tarjeta está totalmente encriptada para garantizar la seguridad y el cumplimiento.

Sobre Computer Services, Inc.
Computer Services, Inc. (CSI) ofrece soluciones de procesamiento central, servicios gestionados, soluciones móviles e Internet, procesamiento de pagos, distribución impresa y electrónica, gestión de tesorería y cumplimiento normativo a instituciones financieras y clientes corporativos de todo el país. Un servicio excepcional, soluciones dinámicas y resultados superiores son la base de la reputación de CSI y han resultado en la inclusión de la compañía en clasificaciones tan importantes de la industria como el FinTech 100, Las Mejores Fintechs para Trabajar de American Banker y MSPment o la Lista de Proveedores de Servicios Administrados Globales Top 501. Las acciones de CSI se cotizan en OTCQX bajo el símbolo CSVI. Para obtener más información sobre CSI, visite www.csiweb.com.

Deja un comentario