CSF convoca a jóvenes futbolistas para obtener una beca en USA

0

Muchos lo intentan, pero pocos lo consiguen. En CSF, agencia especializada en la asesoría y representación de deportistas, conocen de primera mano lo duro que es lograr llegar a la élite deportiva, así como ser capaz de compaginar la vida personal y académica de los más jóvenes que practican deporte de alto rendimiento. Por ello, han creado un campus de captación para futbolistas, cuya finalidad es descubrir a las mayores promesas del fútbol, y ayudarles tanto en su carrera deportiva como académica, entregándoles una beca de estudios para estudiar en los mejores High School y Universidades de Estados Unidos. Como nota a destacar, la jornada será presenciada por entrenadores de los mejores centros de estudios americanos

Resumen del evento
Los jóvenes aspirantes serán recibidos el día 21, y tras ser alojados en sus habitaciones (las mismas en las que se hospedan los jugadores de la Selección Española de Fútbol), se reunirán para disfrutar de la cena junto al resto de compañeros.

El día 22 de junio será el día grande, en el que se desarrollarán todas las actividades:

8:00 – 9:00. Desayuno
9:00 – 10:00. Charla informativa a todos los jugadores.
10:00 – 14:00. Pruebas y partidos de selección de jugadores.
14:30. Recogida de los jugadores.
Cabe destacar que en CSF no solo se preocupan por las posibilidades deportivas de los aspirantes, sino por su entorno. Por ello, uno de los criterios de selección es valorar el núcleo familiar e intereses de los jugadores, así como resolver con todo detalle las dudas de las familias para que gocen de la mayor tranquilidad.

En caso de necesitar más información, CSF atenderá todas las peticiones a través de su contacto principal:

Email: [email protected]

Teléfono: 680 73 18 27

Deja un comentario