deNoticias

La crioterapia, la técnica natural e infalible para perder peso de cara al verano, sugiere Cryosense

La crioterapia se ha erigido como un complemento más para lucir la silueta deseada en las playas y las piscinas durante el verano, con un incremento de la actividad de estas cabinas en las últimas semanas en las que sus usuarios apuntan, en mayor medida, a este objetivo, según señalan los expertos de Cryosense

Son ya muy numerosos los estudios que han constatado los beneficios de la crioterapia para adelgazar, así como con otras propiedades, tan apreciadas por parte de quienes se someten a este tratamiento.

Cómo ayuda la crioterapia para perder peso La crioterapia es una técnica sofisticada que contribuye a la finalidad de adelgazar de aquellas personas que quieren volver a su peso ideal y lucir sus mejores galas con la llegada del buen tiempo, con los últimos coletazos de la primavera y el verano.

Este método, consiste en la aplicación de nitrógeno líquido en vapor que puede alcanzar temperaturas de hasta -196ºC durante unos 2-3 minutos, lo que provoca una activación metabólica debida al descenso tan drástico de temperatura.

El cuerpo humano recurre a diferentes técnicas para protegerse de forma natural del descenso brusco de temperatura, lo que desencadena una respuesta neurorefleja. Una de ellas es el sudor, que aparece en ambientes demasiado cálidos para refrigerar el organismo; la otra es la quema de grasas, que actúa en el escenario inverso.

Quema de calorías en las cabinas de criosauna El verdadero secreto de la crioterapia como recurso para perder peso es la quema de calorías a la que recurre el organismo para protegerse del frío extremo, que es de entre 200 y 800 calorías por sesión en función de las condiciones y características del mismo.

La quema de grasas que se experimenta, la conocida como parda o marrón, tiene propiedades termogénicas, lo que se traduce en la pérdida de volumen y peso.

Además, consigue una eliminación de grasa localizada, la estimulación de circulación sanguínea, la reducción de la celulitis, la tonificación de los tejidos y la rebaja de la flacidez.

De esta forma, la exposición a estos niveles de temperatura supone una vía natural y altamente eficaz para adelgazar y conseguir los mejores resultados en la “Operación Bikini”.

Cryosense es la firma de referencia en el diseño, fabricación y oferta de cabinas de criosauna de última generación, con grandes datos en Estados Unidos que le hizo aterrizar en Europa arrasando también entre las personas que desean aprovechar sus numerosas propiedades.

Marketplace