Notas

Cricket Lora Webb fue honrada como una mujer del mes para enero de 2020 por P.O.W.E.R. (Organización profesional de mujeres de excelencia reconocida)

15, enero

Quinn, MO, 15 de enero de 2020 Cricket Lora Webb de Quinn, Missouri, ha sido honrada como una mujer del mes para enero de 2020 por P.O.W.E.R. (Organización profesional de mujeres de excelencia reconocida) por sus sobresalientes contribuciones y logros en los campos de la escritura independiente y el discurso motivador. Cada mes P.O.W.E.R. presenta a mujeres para representar sus profesiones e industrias debido a su experiencia y éxito en la especialidad elegida.

Sobre Cricket Lora Webb
Cricket Lora Webb es autora, escritora independiente y oradora motivacional. Ella trabaja por cuenta propia con su empresa Luminare of Words. Retirado después de 40 años en el campo de la medicina, Cricket actualmente disfruta escribiendo no ficción, artículos de revistas, redacción de contenidos, blogs y discursos motivadores. Es escritora médica independiente y escritora independiente de libros electrónicos para editores de libros en Cricket Lora Clark Freelancer.

Cricket Webb ha escrito un libro, "Muerte, el arte de morir y lo que está más allá". Ella tiene otro libro nuevo en obras titulado, "¡Date prisa, Walter! ¡Hay una zarigüeya en el gallinero! ”La Sra. Webb también es propietaria y diseñadora de una tienda de tarjetas en línea.

La Sra. Webb obtuvo un B.S. en Ciencias de Laboratorio Médico de la Escuela de Tecnología Médica de St. Louis y asistió a la Universidad Southern New Hampshire y Three Rivers Community College. También es practicante de control de infecciones. Anteriormente trabajó en el Centro Médico Regional Poplar Bluff. En su tiempo libre, Cricket disfruta cocinar, viajar, leer, escribir y pasar tiempo con sus nietos.

Cricket dice: “Me siento tan afortunado de que Dios me haya abierto las puertas para poder conocer a tanta gente maravillosa y colaborar con ellos en las diferentes vías de mi trabajo como Freelancer. Han bendecido mi vida sin medida y he aprendido mucho de todos ellos. Dios sigue abriendo más puertas y más ventanas y me ha permitido reducir el nivel de estrés en mi vida al trabajar desde casa y no tener que conducir todos los días. Dios es bueno todo el tiempo."

Sobre P.O.W.E.R. (Organización profesional de mujeres de excelencia reconocida) y Powerwoe.com
P.O.W.E.R es una comunidad en línea, así como una revista impresa digital y exclusiva con mujeres profesionales y famosas. Nuestra misión es proporcionar una red poderosa de empoderamiento de las mujeres que se guiarán e inspirarán mutuamente para ser lo mejor que puedan ser. A través de nuestros valiosos servicios, nuestros miembros pueden establecer contactos, colaborar con profesionales afines, obtener reconocimiento y obtener conocimiento de aquellos que ya han alcanzado el éxito.

Temas relacionados

Comentarios