Notas

Credibly anuncia designación como prestamista aprobado para el programa de protección de sueldo de la SBA

24, abril

DETROIT - () - Creíblemente, un prestamista nacional líder de fintech para pequeñas empresas, anunció hoy su designación como Prestamista Aprobado para el Programa de Protección de Cheques de Pago de SBA (PPP). Como prestamista aprobado por la SBA para el programa PPP, Credibly aprovechará su aplicación en línea y sus capacidades de servicio para ayudar a las pequeñas empresas (PYMES) a recibir acceso simplificado a fondos de estímulo COVID-19 respaldados por el gobierno federal.

Como parte de la Ley CARES, el Congreso estableció el Programa de protección de cheques de pago y el Departamento del Tesoro de los EE. UU. Y la SBA lo están implementando para ayudar a estimular la economía al incentivar a las PYMES a mantener su fuerza laboral en la nómina, al tiempo que proporciona apoyo de capital de trabajo de bajo interés. con pagos diferidos y condonación de préstamos para gastos elegibles.

"Estamos increíblemente entusiasmados con la oportunidad de ayudar a facilitar préstamos de la SBA a pequeñas empresas en todo Estados Unidos", dijo Ryan Rosett, fundador y co-CEO. “La mayoría de las pequeñas empresas solo tienen alrededor de 8 semanas de reservas de efectivo disponibles y la pandemia COVID-19 ha estado alterando los ecosistemas comerciales durante meses. La capacidad de ofrecer a las pymes acceso al apoyo de capital que necesitan en este momento es fundamental ".

El portal en línea seguro de Credibly ayuda a los propietarios de negocios a garantizar que su solicitud sea completa y precisa al verificar la elegibilidad y ayudar a calcular los gastos de nómina. Con la segunda ronda de fondos de estímulo PPP lanzados en solo unos días, Credibly está haciendo todo lo posible para garantizar que sus clientes de pequeñas empresas reciban los fondos que merecen.

Creíblemente fue una de las pocas empresas de tecnología financiera que fue seleccionada como prestamista no bancario. Entre los otros prestamistas de fintech que obtuvieron esta aprobación de la SBA están Intuit (INTU), Square (SQ) y PayPal (PYPL).

Sobre creíblemente

Credibly es una plataforma de préstamos fintech impulsada por Data Science que mejora la velocidad, el costo, la experiencia y la elección de capital para las PYMES. La compañía ofrece opciones de financiación de balance, sindicación y fuera de balance, al tiempo que ofrece a sus socios acceso a sus sólidas capacidades de ciencia de datos. Fundada en 2010, Credibly ha sostenido un rápido crecimiento y ha proporcionado más de $ 1B en financiamiento a las PYMES, al tiempo que mantiene un fuerte énfasis en la gestión de riesgos y una cultura de cumplimiento. De 2014 a 2016, la compañía hizo apariciones consecutivas en la lista Inc. 500 de las empresas privadas estadounidenses de más rápido crecimiento, así como en Crain's Fast 50 en el estado de Nueva York en 2015 y 2016. En 2017, se convirtió en la primera compañía en su espacio para adquirir los derechos de servicio de la cartera de un competidor ($ 250MM). Credibly fue seleccionado por su enfoque comprobado para gestionar el riesgo. A finales de 2018, la compañía completó su primera titulización respaldada por activos y siguió con una oferta de deuda senior de grado de inversión en 2019. La sede de Credibly se encuentra en Southfield, Michigan, con oficinas en Nueva York, Arizona, Ucrania e India. Para mayor información por favor visite www.credibly.com.

Temas relacionados

Comentarios