deNoticias

Jiménez Mobiliario se hace eco de la noticia publicada por Deia que habla sobre el cómo reformar una oficina o un local comercial para sacarle el máximo partido

Jiménez Mobiliario, una empresa de muebles donde se pueden conseguir estanterías para oficinas en Sevilla y armarios de oficinas en Sevilla, se hace eco de la noticia lanzada por Dei basada en la organización de una oficina o un local comercial para hacerlo un lugar funcional.

El principal objetivo de estas reformas es ganar espacio para los usos que van destinados, aprovechando al máximo la disponibilidad con una buena distribución. En primer lugar, es necesario dividir los espacios con cristaleras, que aportarán luz a la estancia y, por lo tanto, sensación de amplitud.

Seguidamente, se intentan eliminar pasillos y puertas que son innecesarias, sustituyendolas por puertas correderas que ocupan menos espacio. En caso de necesitar un vestíbulo para recibir a los clientes, este contaría con unas medidas muy pequeñas. Toda la reforma se llevaría a cabo con materiales de calidad, ya que da buenas sensaciones y mejor imagen a la oficina o local comercial.

Antes de empezar las reformas, es necesario planificar una estrategia y conocer el lugar y las condiciones en las que se encuentran. Todas las sesiones en las que se divida el local, tienen que estar al alcance del cliente, garantizando su comodidad y dando la misma importancia a todas las áreas del local.

Además, la elección de unos buenos muebles, aportará más luminosidad y amplitud. Los muebles funcionales son una buena opción ya que ayudarán a personalizar y crear ambientes únicos.

Las paredes son muy útiles y son un buen lugar para colocar estanterías y armarios hasta el techo, así se aprovecharía el espacio de una forma muy adecuada. El secreto está en encontrar el equilibrio entre los espacios creando una sensación de homogeneidad y armonía.

Marketplace