Notas

COVID-19: más barreras para las personas con lesiones graves por el desequilibrio de la malla vaginal

26, marzo

Los centros de servicios de Medicare y Medicaid anunciaron cirugías electivas, procedimientos médicos, quirúrgicos y dentales no esenciales retrasados ​​durante el nuevo coronavirus.

Los fabricantes pueden intentar retrasar el descubrimiento, sugiriendo que es necesario un retraso debido al virus. Nuestra posición seguirá siendo ... "

- Dr. Greg Vigna

SANTA BARBARA, CA, ESTADOS UNIDOS, 25 de marzo de 2020 /EINPresswire.com/ - El 18 de marzo de 2020, los Centros de servicios de Medicare y Medicaid (CMS) anunciaron que todas las cirugías electivas, los procedimientos médicos, quirúrgicos y dentales no esenciales se retrasan durante el brote de nuevos coronavirus de 2019.

COVID-19 ha resultado en barreras significativas para las víctimas con lesiones neurológicas de la debacle de la malla vaginal que continúa en todo el país como los pocos proveedores con la habilidad, el conocimiento, la experiencia y la capacitación para diagnosticar y tratar el pudendo, el obturador y el ilioinguinal. neuralgia causado por Ethicon, Boston Scientific, Coloplast y American Medical Systems ahora a veces no pueden tratar a los pacientes.

El Dr. Greg Vigna, MD, JD, abogado nacional de lesiones farmacéuticas, médico en ejercicio y Certified Life Care Planner afirma: “En las últimas semanas he recibido noticias de clientes con lesiones neurológicas con citas muy esperadas con líderes en el campo del dolor pélvico , las inyecciones terapéuticas y los procedimientos quirúrgicos, incluida la descompresión del nervio pudendo, no se pudieron tratar debido a COVID-19. Obviamente, el racionamiento de los recursos médicos y el desvío del personal médico en la preparación de oleadas de pacientes con insuficiencia respiratoria aguda está afectando a las mujeres con afecciones relacionadas con la malla. Se anticipa que esto puede continuar durante meses. Combine esto con el riesgo de viajar que probablemente continuará hasta que se desarrolle una vacuna para COVID: 19, esta población de mujeres muy vulnerable se verá más comprometida ”.

El Dr. Vigna agrega: "Estas son mujeres desesperadas que han estado atrapadas en el MDL durante años, en espera de reenvío, y recientemente aprendieron que sus síntomas de dolor de cóccix, dolor al sentarse, entumecimiento del clítoris e incapacidad para usar pantalones ajustados son causados ​​por nervios daño de los brazos de las eslingas transobturadoras. Otras son mujeres recién heridas de hondas retropúbicas con dolor del nervio ilioinguinal. Las mujeres nuevas y viejas simplemente quieren mejorar físicamente ".

En cuanto a COVID-19 y su efecto en el litigio, el Dr. Vigna dice: “Los fabricantes pueden intentar retrasar el descubrimiento, sugiriendo que es necesario un retraso debido al virus. Nuestra posición seguirá siendo que el litigio debe avanzar a través de varios medios alternativos si es necesario para que la atención futura y el costo de esa atención para los heridos catastróficos puedan presentarse oportunamente al jurado. Nuestros clientes aún deben tratar de ser médicamente estables y necesitarán tratamiento para su esperanza de vida. Eso es seguro.

Greg Vigna, MD, JD, opera un bufete de abogados de California y Washington DC y se ha asociado con Martin Baughman, un bufete de abogados de juicio farmacéutico nacional de Dallas, Texas, y juntos representan a mujeres con síndromes de dolor catastrófico cuyas reclamaciones se están procesando camino a la justicia.

Para obtener más información sobre las lesiones neurológicas, obtenga su copia del libro del Dr. Vigna, Dolor pélvico crónico en https://vignalawgroup.com

Para artículos, recursos de video e información, visite el Portal Educativo de Neuralgia de Pudendal (https://pudendalportal.lifecare123.com/) o https://vignalawgroup.com

Greg Vigna, MD, JD
Vigna Law Group
1155 Coast Village Rd., Suite 3, Santa Bárbara, CA

Greg Vigna
Greg Vigna, M.D., J.D., PLC
+1 800-761-9206
envíenos un correo electrónico aquí
Visítanos en las redes sociales:
Facebook
Gorjeo


EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.

.

Temas relacionados

Comentarios