deNoticias

Covalon pospone reunión anual de accionistas debido a COVID-19

MISSISSAUGA, Ontario - () - Covalon Technologies Ltd. (la "Compañía" o "Covalon") (TSXV: COV; OTCQX: CVALF), una compañía de tecnologías médicas avanzadas, anuncia hoy que dadas las circunstancias extraordinarias de la pandemia de COVID-19 en curso y el resultado restricciones a las reuniones públicas, está posponiendo su reunión anual de accionistas para una fecha posterior.

La Compañía está evaluando sus opciones para celebrar una reunión virtual con el fin de proteger la salud y la seguridad de sus empleados, accionistas y otros asistentes habituales a la reunión. Como resultado, la reunión actual y las fechas de registro se cancelan. La fecha de registro actualizada y la fecha de la reunión anual de accionistas se comunicarán cuando se conozcan.

Sobre Covalon
Covalon Technologies Ltd. investiga, desarrolla y comercializa nuevas tecnologías de atención médica que ayudan a salvar vidas en todo el mundo. Las tecnologías, productos y servicios patentados de Covalon abordan las necesidades avanzadas de atención médica de compañías de dispositivos médicos, proveedores de atención médica y consumidores individuales. Las tecnologías de Covalon se utilizan para prevenir, detectar y controlar afecciones médicas en áreas especializadas como el control de infecciones, el acceso vascular, los procedimientos quirúrgicos, el cuidado avanzado de heridas y los recubrimientos de dispositivos médicos. Para obtener más información sobre Covalon, visite nuestro sitio web en www.covalon.com.

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de servicios de regulación (como se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la idoneidad o precisión de este comunicado.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que reflejan las expectativas actuales de la Compañía con respecto a eventos futuros, incluida la reunión anual de accionistas de la Compañía. Las declaraciones prospectivas a menudo, pero no siempre, se identifican mediante el uso de palabras como "buscar", "anticipar", "planificar", "estimar", "esperar", "pretender" y declaraciones de que un evento o resultado " may "," will "," should "," could "o" might "podría ocurrir o lograrse y otras expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, incluidos los riesgos relacionados con el virus COVID-19 y la respuesta del gobierno eso puede afectar la junta anual de accionistas, la capacidad de la Compañía de organizar digitalmente la junta anual de accionistas, la capacidad del personal necesario para asistir a la administración de la junta anual de accionistas debido a cuarentena obligatoria o restricciones relacionadas con COVID-19 y otros riesgos, cualquiera de los cuales podría causar que los eventos futuros difieran materialmente de los discutidos o implícitos en las declaraciones prospectivas. Los inversores no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o modificar er cualquier declaración a futuro ya sea como resultado de nueva información, eventos adicionales o de otra manera.

Deja un comentario