Cosas de otro mundo celebra el fin de 2019 con 12 días de evento de venta de TFAW

0

Portland, OR, 11 de diciembre de 2019 – (PR.com) – Con el lanzamiento de su primera indumentaria exclusiva, y el lanzamiento de su nuevo sitio web, 2019 ha sido un gran año para Things From Another World. Querían celebrar y agradecer a sus clientes por su apoyo, con la mayor venta del año: los 12 días de TFAW.

El evento de ventas de 12 días de TFAW se extiende a las tiendas minoristas de Oregon, así como a TFAW.com. Tanto el sitio web como las tiendas de Oregon ofrecerán el descuento de cómics más extenso del año, con un 50-75% de descuento en todos los números publicados el 13 de noviembre o antes. Eso es 50-75% de descuento en cómics que van desde títulos en dólares hasta variantes de $ 500.

Además, los clientes de las tiendas de Oregon recibirán $ 2 de Things Bucks por cada $ 20 que gasten en la tienda, que pueden canjearse durante todo el mes de enero. Los clientes web podrán usar el código de promoción "12DAYS", que les dará $ 5 de descuento en $ 50 de cómics y / o artículos de venta de 12 días, y también les otorgará un crédito de cuenta de $ 5 en enero para comenzar el año con un nuevo cómic gratis .

Como parte de la venta, las piezas restantes de ropa exclusiva saldrán a la venta por el precio más bajo.

El evento 12 Days of TFAW comienza el 9 de diciembre y se extiende hasta el 21 de diciembre.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a