deNoticias

CORREGIR Y REEMPLAZAR GRAPHIC NXP, Infineon, Renesas, Texas Instruments y STMicroelectronics se mantienen entre los cinco primeros, dice Strategy Analytics

BOSTÓN--() - Reemplace el gráfico con el gráfico corregido que lo acompaña.

El lanzamiento dice:

NXP, INFINEON, RENESAS, INSTRUMENTOS DE TEXAS Y STMICROELECTRONICS ALCANZAN A LOS CINCO PRINCIPALES, DICE ANALÍTICA DE ESTRATEGIA

El proveedor de semiconductores automotrices comparte 2019

NXP, Infineon, Renesas, Texas Instruments y STMicroelectronics mantuvieron sus posiciones entre los cinco primeros Analítica de estrategia'Evaluación anual de las clasificaciones de participación de mercado de proveedores de la industria de semiconductores automotrices. El servicio Strategy Analytics Powertrain, Body, Safety & Chassis (PBCS) informe de servicio, "Proveedor de semiconductores automotrices Acciones de mercado de 2019"(http://sa-link.cc/1pk), presenta un análisis de los ingresos del sector automotriz de 2019 y las cuotas de mercado de los principales proveedores de semiconductores, con divisiones de ingresos por categoría de productos de componentes principales y por región.

Los ingresos totales de semiconductores automotrices tomados por los proveedores en 2019 disminuyeron un 1.3% a $ 37.2 mil millones, en comparación con 2018, con NXP, Infineon, Renesas, Texas Instruments y STMicroelectronics manteniendo sus cinco clasificaciones principales. La brecha entre NXP e Infineon se cerró efectivamente a cero, mientras que STMicroelectronics fue la única compañía que pudo demostrar el crecimiento de los ingresos.

"En 2019, la demanda mundial de semiconductores automotrices continuó desacelerándose con la producción de vehículos plana o baja en todas las principales regiones, incluida China", señaló Ian Riches Vicepresidente de Práctica Automotriz Global (GAP). “Esto fue parcialmente compensado por las oportunidades de ingresos provenientes de aplicaciones de alto crecimiento como ADAS, sistemas de propulsión electrificados y conectividad inalámbrica. Sin embargo, esto no fue suficiente para traducirse en el crecimiento de los ingresos de los proveedores de semiconductores automotrices en 2019 ".

Este análisis "de arriba hacia abajo" de los ingresos por ventas de proveedores de semiconductores y las cuotas de mercado en el año calendario 2019 para el segmento de aplicaciones automotrices representa las estimaciones de Strategy Analytics de los ingresos de proveedores del sector automotriz derivadas de una combinación de discusiones con los principales proveedores de semiconductores, Strategy Analytics 'propio punto de vista y juicio de la actividad del proveedor, y su investigación y análisis en curso sobre el crecimiento del mercado de la electrónica automotriz.

"Nuestro análisis muestra que muchas compañías lucharon por mostrar un crecimiento positivo de los ingresos en 2019, aunque hubo algunos incrementos notables en los ingresos anuales de los proveedores, como lo demuestran Bosch, Micron, Nexperia, nVIDIA, Qualcomm y Xilinx", observó Asif Anwar, autor del informe y PBCS Director de servicio. “Veremos una importante sacudida en las clasificaciones de participación de mercado avanzando. En 2019, Infineon anunció que la compañía había firmado un acuerdo definitivo para adquirir Cypress. Esta adquisición se cerró con éxito en abril de 2020 y efectivamente impulsa a Infineon al puesto número 1 que avanza ”.

Fuente: Strategy Analytics, Inc.

#SA_Automotriz

Sobre Strategy Analytics

Strategy Analytics, Inc. es un líder mundial en el apoyo a las empresas en todo su ciclo de vida de planificación a través de una gama de soluciones de investigación de mercado personalizadas. Nuestras capacidades multidisciplinarias incluyen: servicios de asesoramiento de investigación de la industria, conocimiento del cliente, experiencia en el diseño y experiencia en innovación, seguimiento de dispositivos móviles para consumidores y competencias de consultoría de empresa a empresa. Con experiencia en dominios en: dispositivos inteligentes, automóviles conectados, hogar inteligente, proveedores de servicios, IoT, componentes estratégicos y medios, Strategy Analytics puede desarrollar una solución para satisfacer sus necesidades específicas de planificación. Para más información, visítenos en www.strategyanalytics.com

Para más información sobre Strategy Analytics

Servicio de tren motriz, carrocería, seguridad y chasis (PBCS): Haga clic aquí

Deja un comentario