Notas

CORRECCIÓN Y REEMPLAZO Trividia Health, Inc. anuncia el lanzamiento del kit de prueba de anticuerpos contra el SARS-CoV-2

23, abril

FORT LAUDERDALE, Florida - () - Trividia Health, Inc. dio a conocer sus planes para ayudar en la detección del virus SARS-CoV-2. La primera fase es una nueva prueba que ha sido reconocida por la FDA en la sección IV.D de la Política de la FDA para pruebas de diagnóstico de la enfermedad por coronavirus-2019 durante la emergencia de salud pública y actualmente está en proceso de ampliar la producción.

El kit de prueba de anticuerpos SARS-CoV-2 es un kit de prueba de anticuerpos combinados IgG-IgM de punto de atención rápido, preciso y simple que puede detectar cualitativamente anticuerpos IgM e IgG contra el virus que causa COVID-19.

Esta prueba proporciona a los profesionales de la salud una forma rápida y conveniente de proporcionar resultados a los pacientes en 15-20 minutos. A diferencia de otros métodos de prueba que requieren un laboratorio o un analizador patentado, la prueba SARS-CoV-2 es una operación fácil de dos pasos. El volumen de muestra requerido es de solo 10 microlitros de sangre completa. La prueba está diseñada para proporcionar una detección rápida que actualmente tiene una gran demanda. Estas pruebas son necesarias para ayudar a identificar pacientes potenciales y portadores asintomáticos para prevenir la transmisión secundaria y asegurar medidas de tratamiento oportunas.

Los kits de prueba de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 solo deben ser utilizados por laboratorios clínicos o profesionales de la salud para pruebas en el punto de atención, y no para pruebas en el hogar. Los resultados de las pruebas de anticuerpos no deben usarse como la única base de diagnóstico o para excluir la exposición al virus que causa COVID-19. El diagnóstico final será confirmado por un profesional de la salud basado en síntomas clínicos y varios indicadores de detección. Como tal, los profesionales de la salud se referirán a la etiqueta del producto para revisar información importante con respecto a los resultados de las pruebas.

La segunda fase del plan de Trividia es una prueba de diagnóstico molecular basada en un instrumento tradicional. Esta prueba sería parte del proceso de confirmación del virus. Los datos necesarios se enviarán a las agencias reguladoras durante las próximas semanas. Trividia comenzará a distribuirse tras su aprobación.

“Trividia Health se compromete a proporcionar a los profesionales de la salud las herramientas que necesitan para evaluar rápidamente a los pacientes y evaluar el virus a gran escala. Esperamos que esto alivie algo del estrés en nuestro sistema de atención médica y permita la preparación antes de futuros brotes de virus COVID-19 ", dijo Scott Verner, presidente y CEO de Trividia Health. "Estamos orgullosos de ofrecer este producto y ofrecer resultados precisos y rápidos a pacientes y profesionales de la salud que necesitan soluciones de prueba a un costo asequible".

Trividia Health hará que los kits de prueba estén disponibles a través de los principales minoristas, incluidos Walgreens, CVS, Rite Aid, Walmart, otras farmacias líderes y los principales distribuidores, incluidos McKesson, Cardinal y AmerisourceBergen, así como agencias gubernamentales estatales y federales. Cada uno de estos socios proporciona recursos y asistencia de manera diferente en la cual Trividia Health trabajará con ellos en la mejor forma de adaptar la plataforma a sus planes.

Para obtener más información, comuníquese al 1-800-588-0306 o COVinfo@trividiahealth.com.

Sobre Trividia Health

Trividia Health, Inc., es una compañía global de salud y bienestar con sede en Fort Lauderdale, Florida, y un desarrollador, fabricante y comercializador líder de productos de alto rendimiento para personas con diabetes. Con productos vendidos bajo las etiquetas de marca VERDADERO y de la tienda, la compañía es el socio y proveedor exclusivo de soluciones asequibles y de alta calidad de monitoreo de glucosa en sangre y salud y bienestar para las principales farmacias minoristas, distribuidores y proveedores de servicios de correo. Para mayor información por favor visite: www.TrividiaHealth.com.

Temas relacionados

Comentarios